14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves tecnológicas

Breves tecnológicas Operación millonaria NUEVA YORK El fabricante estadounidense de microprocesadores AMD adquirirá la compañía canadiense de tecnología ATI, una operación evaluada en 5,400 millones de dólares, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto. La unión de ambas empresas constituirá un poderoso grupo de microprocesadores, al unir a AMD, segunda empresa del mundo en su […]

  • Breves tecnológicas

Operación millonaria

NUEVA YORK

El fabricante estadounidense de microprocesadores AMD adquirirá la compañía canadiense de tecnología ATI, una operación evaluada en 5,400 millones de dólares, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.

La unión de ambas empresas constituirá un poderoso grupo de microprocesadores, al unir a AMD, segunda empresa del mundo en su ramo, con la tecnología de ATI en funciones gráficas, chips y productos electrónicos para el consumo.

Temores en alta tecnología

NUEVA YORK

El sector de la alta tecnología estadounidense se ve afectado por el temor a una desaceleración económica, como lo muestran varias caídas espectaculares de acciones emblemáticas del índice Nasdaq, registradas esta semana, particularmente la del título Dell este viernes.

La advertencia realizada por Dell antes de la apertura de la bolsa eclipsó los resultados más bien positivos anunciados la víspera por otros pesos pesados del sector, como Google y Microsoft.

200,000 millones de mensajes

PEKÍN

Los usuarios de móvil de China, el país con más teléfonos celulares del mundo (426 millones), se mandaron entre sí 200,000 millones de mensajes SMS sólo en los seis primeros meses de este año, según estadísticas del Ministerio de Tecnología de la Información chino hechas públicas. Ello significa que cada usuario envió en ese período unos 470 mensajes, de acuerdo con las estadísticas.

EFE

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí