14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA MARIMBA es un instrumento musical típico de Nicaragua. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Las marimbas vuelven al escenario

En el Quinto Festival de Marimbas El sonido folclórico de las marimbas resonará nuevamente a grandes escalas en el Quinto Festival de Marimbas: Nueva Generación, promovido por el Centro Cultural Managua. Esta quinta edición se realizará el martes 8 de agosto, durante las festividades patronales de Managua. El evento se realizará como un saludo a […]

  • En el Quinto Festival de Marimbas

El sonido folclórico de las marimbas resonará nuevamente a grandes escalas en el Quinto Festival de Marimbas: Nueva Generación, promovido por el Centro Cultural Managua.

Esta quinta edición se realizará el martes 8 de agosto, durante las festividades patronales de Managua.

El evento se realizará como un saludo a la visita de la imagen de Santo Domingo de Abajo, y tiene como propósito unir el esfuerzo de las nuevas generaciones de marimberos y premiar a los más hábiles en la ejecución de este instrumento musical.

Carlos Luis Mejía, reconocido marimbero de Nicaragua, comentó a LA PRENSA que ayer recibió la invitación por parte del director del Centro Cultural Managua para formar parte del jurado calificador del evento, la cual aceptó.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí