14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LOS INTEGRANTES de RBD pisarán suelo nica antes de terminar el año. (LA PRENSA/ARCHIVO)

RBD pospone su

Se espera que antes que termine el año la agrupación venga al país El concierto de la agrupación RBD, protagonista de la telenovela Rebelde, programado para el 27 de agosto, fue retrasado debido a compromisos de la banda. Según el promotor artístico, Armando Zúñiga, RBD postergó su concierto en Nicaragua debido dos razones. “Uno de […]

  • Se espera que antes que termine el año la agrupación venga al país

El concierto de la agrupación RBD, protagonista de la telenovela Rebelde, programado para el 27 de agosto, fue retrasado debido a compromisos de la banda.

Según el promotor artístico, Armando Zúñiga, RBD postergó su concierto en Nicaragua debido dos razones.

“Uno de los motivos por el que no vendrán es porque el grupo va a grabar un disco en español y otro en inglés para entrar al mercado norteamericano. Y el otro es que ampliaron una gira que tenían previamente y por eso no sólo suspendieron su concierto en Nicaragua sino también en otros países”, relató Zúñiga.

Además comentó que la visita de RBD estaba un poco complicada, ya que tenían conciertos programados en otros países al día siguiente y eso dificultaba el traslado de la agrupación, y por ende, aumentaba los costos.

Se espera que antes que culmine el año, los fans nicaragüenses puedan disfrutar de los temas de la banda mexicana, aunque aún no hay una fecha exacta para el concierto.

Mientras tanto, los fans deben estar pendientes de los nuevos temas de RBD, ya que hay posibilidades que en su concierto se interpreten algunos de ellos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí