14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LOS CENTRANO lanzaron su nuevo sencillo esta semana. (LA PRENSA/O. DUARTE)

Reggaetón nicaragüense

Con el lanzamiento del nuevo sencillo de Los Centrano Una mezcla de reggaetón y música tropical se fusionan en el tema Chilling in the Club, de la agrupación nicaragüense Los Centrano. Este nuevo tema musical está sonando desde el pasado jueves en varias radioemisoras de Nicaragua, también en República Dominicana, y a partir de mañana […]

  • Con el lanzamiento del nuevo sencillo de Los Centrano

Una mezcla de reggaetón y música tropical se fusionan en el tema Chilling in the Club, de la agrupación nicaragüense Los Centrano.

Este nuevo tema musical está sonando desde el pasado jueves en varias radioemisoras de Nicaragua, también en República Dominicana, y a partir de mañana en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Los Centrano ya tienen en su lista varios temas grabados, entre los que sobresale Echa pa’ Allá, canción que los llevó a ganar el primer lugar en el programa musical The Roof, de la cadena Telemundo.

UNA PRODUCCIÓN DIFÍCIL

La canción Chilling in the Club, al igual que las otras que han grabado, fue realizada por Maraca Music Studio.

Mc Puppet, vocalista del grupo, comentó que este sencillo llevó mayor tiempo y esfuerzo que los otros temas que habían producido, pues por primera vez se llevaron dos meses de producción en una canción. “Esta canción nos llevó bastante tiempo… tuvimos que grabarla ocho veces”, expresó.

BUSCAN CHICAS PARA VÍDEO

El cantante dijo que ahora que ya terminaron de grabar el tema están en los preparativos para el videoclip, el cual será rodado en varias playas de Nicaragua, incluyendo la Costa Caribe.

Agregó que necesitan unas cuarenta muchachas para el vídeo, que se planea sea lanzado en otros países. “Tenemos unas quince muchachas, pero necesitamos unas veinticinco más”, dijo.

Mc Puppet hace un llamado a todas las chicas para que participen en el casting de selección, sólo deben ir a Maraca Music Studio, ubicado del Centro Educativo Rubenia, cuadra y media al este, o llamar al 289-2793.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí