14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotolog, un fenómeno de la tecnología

Apoyándose en su enorme crecimiento en América Latina, Fotolog se asocia con las dos mayores compañías de Telefonía Móvil de Chile, permitiendo enlazar a más del 80 por ciento de los usuarios móviles de Chile [doap_box title=”Acerca de Fotolog” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Fotolog, el mayor servicio de colocación de fotos en blogs del mundo, es una […]

  • Apoyándose en su enorme crecimiento en América Latina, Fotolog se asocia con las dos mayores compañías de Telefonía Móvil de Chile, permitiendo enlazar a más del 80 por ciento de los usuarios móviles de Chile
[doap_box title=”Acerca de Fotolog” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Fotolog, el mayor servicio de colocación de fotos en blogs del mundo, es una red social en evolución en la que más de cuatro millones de miembros se comunican y se conectan a través de fotografías.

Fotolog permite a cada miembro publicar con facilidad un diario de fotos en línea, o blog de fotos, y compartirlo en el ámbito mundial. Miembros de 200 países colocan 400,000 fotos y tres millones de mensajes cada día, convirtiendo a Fotolog en una experiencia extraordinaria en la que los miembros reciben constantes comentarios, muchas veces instantáneos, sobre sus fotografías.

[/doap_box]

Apoyándose en su creciente popularidad en América Latina, Fotolog, el mayor servicio de colocación de fotos en blogs o diarios de la web del mundo, anunció asociaciones con los dos mayores operadores de telefonía móvil de Chile, Movistar y Entel PCS.

Combinados, Movistar y Entel PCS dan servicio a más del 80 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles en Chile. Según RNCOS Research, Chile tiene el índice más alto de penetración de telefonía móvil (66 por ciento) en América Latina.

A través de las asociaciones, los miembros de Fotolog podrán pasar fotos directamente desde sus teléfonos con cámara a sus blogs de fotos de Fotolog usando la tecnología MMS.

ENTRE LOS MÁS POPULARES

Fotolog está entre los sitios web más populares y de crecimiento más rápido en América Latina. En Chile, tiene casi 700,000 miembros, por lo que es el tercer sitio más popular, después de MSN y Google, según las clasificaciones globales de Alexa.com. Otros países con un rápido crecimiento en el número de miembros son Brasil, Argentina, México y los Estados Unidos. Sólo en los dos meses pasados, Fotolog ha disfrutado de un aumento en la cantidad mundial de miembros de tres a cuatro millones.

Fotolog, fundada en el 2002 como una forma de compartir fotos entre amigos es hoy un fenómeno de conexión social a nivel mundial en el que los miembros se conectan y se comunican diariamente a través de blogs de fotos.

EL MEJOR SITIO DE FOTOS

Fotolog, nombrado el mejor sitio de fotos en la clasificación de los Mejores de la Web de BusinessWeek de 2005, exhibe más de 130 millones de fotos cargadas por sus miembros desde más de 200 países. En marcado contraste con los sitios de almacenamiento y organización de fotos, Fotolog sólo permite a sus usuarios cargar una foto al día.

“Latinoamérica está a la vanguardia del fenómeno de los blogs de fotos y es un gran lugar para expandir nuestra serie de productos”, dijo uno de los representantes de Fotolog. “Ahora que cada vez más personas toman fotos en cualquier momento gracias a la proliferación de los teléfonos con cámara, nuestras asociaciones con Movistar y Entel PCS aumentarán el interés en la colocación de fotos en blogs entre los miembros de Fotolog en Chile”, agregó.

HACIA LA EXPANSIÓN

El representante de la empresa que formalizó la asociación, agregó que Fotolog se asoció con Mobile Solutions, un integrador de contenido que se concentra en soluciones de MMS para operadores de telefonía móvil en América Latina, para ayudar en sus planes de expansión en la región. “Esperamos establecer asociaciones similares con líderes de la telefonía móvil en Latinoamérica y en todo el mundo”, expresó.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí