14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

breves tecnológicas

breves tecnológicas Inversión millonaria La empresa de negocios de Internet Softbank anunció el regreso a la rentabilidad en el trimestre de abril a junio y una inversión millonaria para ampliar la infraestructura del sistema de telefonía móvil que acaba de comprar a Vodafone. Softbank informó que en los próximos ocho meses invertirá unos 500,000 millones […]

  • breves tecnológicas

Inversión millonaria

La empresa de negocios de Internet Softbank anunció el regreso a la rentabilidad en el trimestre de abril a junio y una inversión millonaria para ampliar la infraestructura del sistema de telefonía móvil que acaba de comprar a Vodafone.

Softbank informó que en los próximos ocho meses invertirá unos 500,000 millones de yenes (4,310 millones de dólares) con el fin de duplicar el número de antenas repetidoras de telefonía móvil hasta las 46.,000 estaciones.

La marca “Vodafone” en Japón será reemplazada por Softbank Mobile en octubre próximo coincidiendo con el lanzamiento de un sistema que permitirá a los usuarios de teléfonos móviles en Japón conservar sus números aun cuando cambien de empresa telefónica.

El negocio de Google

MySpace.com, un popular sitio web que mantiene conectados a jóvenes mediante mensajes, intercambio de fotos, vídeos y música, escogió hoy a Google como su proveedor de servicios de búsqueda.

MySpace.com, de propiedad de la compañía de medios News Corp del magnate Rupert Murdoch, se transformó recientemente en una de las páginas web más visitadas en EE.UU. y los analistas creen que puede ser una nueva gran fuente de ingresos para el conglomerado.

Nueva York, EFE

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí