14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, estará en el evento de Miss Continente Americano 2006. (LA PENSA/ARCHIVO )

Buscan directores

La organización calienta motores para nuevo evento A ponerse las pilas empresarios ya que la maquinaria para hacer “misses” en este país está llenando sus tanques para arrancar con todas las de ley. La organización de Miss Nicaragua ya tiene seleccionado a directores regionales. En estos momentos la organización hace un llamado a empresarios que […]

  • La organización calienta motores para nuevo evento

A ponerse las pilas empresarios ya que la maquinaria para hacer “misses” en este país está llenando sus tanques para arrancar con todas las de ley.

La organización de Miss Nicaragua ya tiene seleccionado a directores regionales.

En estos momentos la organización hace un llamado a empresarios que deseen obtener la franquicia para los departamentos de Estelí y Las Segovias, Chontales y Boaco, Masaya y Granada.

Los que ya están seleccionados son: Occidente (León y Chinandega) a cargo de Nidia de Gurdián; Rivas y Carazo, bajo la responsabilidad de Karina Blandón; en la Costa Atlántica, nuevamente Ansha Campbell obtuvo la franquicia.

Todas ellas tienen la misión de elegir a la próxima candidata que representará a su región para competir por la corona de Miss Nicaragua 2007.

“La experiencia del año pasado nos dio como resultado una variedad de jóvenes bellas e inteligentes, sacadas de las entrañas de nuestra tierra pinolera, por ello queremos continuar dando espacios y más participación a las regiones, como una forma de promover nuestro país”, informó Karen Celebertti, directora nacional de Miss Nicaragua.

Todos los directores tienen que tener una capacidad de gestión, credibilidad en la región y capacidad de organizar un certamen de belleza.

“Cada director regional debe tener la capacidad no sólo de buscar una candidata a Miss Nicaragua sino a una Miss Universo, que sabemos debe estar en nuestra tierra”, dijo Celebertti.

FUTUROS RETOS DE LAS actuales MISSES

La organización de Miss Nicaragua prepara una agenda para próximos eventos, donde tendrán que viajar las chicas más bellas de nuestro país.

Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, asistirá al certamen Miss Continente Americano, a realizarse del 29 de agosto al 3 de septiembre.

Otro certamen importante es el Reinado Mundial del Banano, que se efectuará en Ecuador del 12 al 25 de septiembre, pero aún no se tiene el nombre de la joven que participará en él, según Celebertti.

Sharon Amador, primera finalista del certamen de Miss Nicaragua 2006 y portadora de la corona de Miss Ámbar 2006, viajará a Viña del Mar, en Chile, a la competencia de Miss Tierra 2006. La final de este certamen será el 19 de noviembre.

No obstante, entre las cosas que no están en la agenda es la elección de la próxima Miss Mundo Nicaragua 2006, ya que este año no habrá ni elección ni casting para enviar una delegada.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí