14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nuevo MP3

El reproductor costará 250 dólares SanDisk Corporation presentó el lunes el reproductor de MP3 con memoria flash con mayor capacidad de memoria del mundo, y a un precio que demuestra su objetivo de aumentar su porción de mercado, dominado por los iPods de Apple. El Sansa e280 ostenta 8 gigabytes de memoria flash expandible a […]

  • El reproductor costará 250 dólares

SanDisk Corporation presentó el lunes el reproductor de MP3 con memoria flash con mayor capacidad de memoria del mundo, y a un precio que demuestra su objetivo de aumentar su porción de mercado, dominado por los iPods de Apple.

El Sansa e280 ostenta 8 gigabytes de memoria flash expandible a 10 gigabytes, lo que significa que tiene un potencial de almacenar hasta 2,500 canciones.

SanDisk indicó que su flamante reproductor estará en las tiendas estadounidenses el 8 de septiembre y luego será distribuido en el resto del mundo.

El precio del Sansa e280 será de 249.99 dólares, lo que coloca al reproductor en la banda de precios de los iPod Nanos, que ofrecen la mitad de la capacidad de almacenamiento de música.

La memoria flash está hecha por circuitos integrados minúsculos que permite que los reproductores de MP3 como el Nano y el e280 sean pequeños, livianos y elegantes.

Los reproductores iPod de MP3 más grandes usan discos duros para ofrecer hasta 60 gigabytes de almacenamiento, y se ofrecen a precios de hasta 399 dólares.

Además de presentar el e280, SanDisk anunció recortes de 40 a 60 dólares en los precios de sus modelos con memoria flash lanzados a inicios de año.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí