LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Trifulca en JRV

Una fuerte trifulca acaba de ocurrir y los ánimos están aún caldeados en el Centro de Votaciones Pablo Antonio Cuadra del Barrio 3-80, donde el pleito pasó de los insultos verbales a los golpes y silletazos. Fabio Róbelo, observador electoral de Hagamos Democracia y quien estaba dentro de la JRV 2053, donde ocurrió el incidente, […]

Una fuerte trifulca acaba de ocurrir y los ánimos están aún caldeados en el Centro de Votaciones Pablo Antonio Cuadra del Barrio 3-80, donde el pleito pasó de los insultos verbales a los golpes y silletazos.

Fabio Róbelo, observador electoral de Hagamos Democracia y quien estaba dentro de la JRV 2053, donde ocurrió el incidente, dijo que todo empezó porque un fiscal del Frente Sandinista mostró su inconformidad debido a que alguna gente del PLC quería llevar personas de otros lugares a votar en ese centro, basados en el articulo 41 de la ley electoral.

Una serie de fiscales del Frente Sandinista cerraron la puerta de la JRV y fue en ese momento en que empezaron a pelearse a los golpes y silletazos.

La señora Teresa Castillo, activista del PLC, acusó al policía con la chapa 11045, de agarrarla del cuello y estrellarla varias veces contra el piso, aunque la señora no se ve maltratada.

La versión del Frente Sandinista es que el PLC estaba tratando de meter gente que no es del sector, según dijo el fiscal de centro de votación, Miguel Ángel Pilarte Gaitán

El comisionado Roberto González Kraudy, jefe del distrito tres de Managua, dijo que en este incidente no hay lesionados ni detenidos. Comentó que se trata de discusiones verbales que no van más allá y considera que la participación en todo el distrito ha sido ejemplar.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: