14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juegos en línea

VoiceAge Corporation, el principal suministrador mundial de codificadores-decodificadores (codecs) de audio y voz, anunció que Sony Computer Entertainment, el proveedor global líder de productos electrónicos y de entretenimiento para el consumidor, ha recibido la licencia de la tecnología de compresión de audio de VoiceAge para mejorar notablemente las comunicaciones de voz en la experiencia de […]

VoiceAge Corporation, el principal suministrador mundial de codificadores-decodificadores (codecs) de audio y voz, anunció que Sony Computer Entertainment, el proveedor global líder de productos electrónicos y de entretenimiento para el consumidor, ha recibido la licencia de la tecnología de compresión de audio de VoiceAge para mejorar notablemente las comunicaciones de voz en la experiencia de juego en línea para varios jugadores de Resistance: Fall of Man.

Creado y desarrollado por Insomniac Games y programado para estrenarse con el lanzamiento del sistema PlayStation(R)3 este mes, el esperado juego Resistance: Fall of Man utiliza la tecnología de compresión de audio de VoiceAge para proporcionar juegos en línea dirigido a varios jugadores con el realismo y la dimensión añadida de una comunicación de voz de alta calidad.

Se espera que otros juegos sigan la pauta para aprovechar la tecnología de VoiceAge con vistas a mejorar la comunicación de voz en los juegos en línea.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí