14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alternativa por el Cambio

Nombre: Julio César González Rodríguez. Edad: 40 años. Originario: Ocotal, Nueva Segovia. Profesión: Médico graduado en Cuba. Partido: Alternativa por el Cambio. Militó en el Partido Camino Cristiano Nicaragüense (CCN) y posteriormente se unió al Partido Alternativa por el Cambio (AC). Se postula por primera vez a un cargo de elección popular. SU PROPUESTA: No […]

Nombre: Julio César González Rodríguez.

Edad: 40 años.

Originario: Ocotal, Nueva Segovia.

Profesión: Médico graduado en Cuba.

Partido: Alternativa por el Cambio. Militó en el Partido Camino Cristiano Nicaragüense (CCN) y posteriormente se unió al Partido Alternativa por el Cambio (AC). Se postula por primera vez a un cargo de elección popular.

SU PROPUESTA:

No obedecer caudillismos en el Parlamento y no sentarse hasta ver concluido lo que su partido se propone para el departamento.

Impulsar una iniciativa de ley que fomente el turismo comunitario, considerando que Matagalpa es un departamento totalmente potable para impulsar este tipo de proyectos que vendrían a beneficiar a la población.

Unirse con los otros cinco diputados que resulten electos para representar al departamento para montar una oficina departamental para que el pueblo se informe del trabajo parlamentario de sus diputados.

Priorizar las carreteras, así como los servicios básicos y mujeres solas que son cabezas de familia.

Apoyar a los beneficiarios de los Acuerdos de Las Tunas para que se cumpla lo prometido por el gobierno.

Promover un banco de fomento para el pequeño, mediano y gran productor, y de esta manera crear empleos y frenar la migración.

Priorizar la educación para que miles de jóvenes que andan en las calles sean educados.

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí