14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas debutan con costa rica

Juveniles en El Salvador por cupo al Panamericano La Selección Juvenil AAA, que viajó ayer a El Salvador para participar en el Campeonato Centroamericano en el que clasificará una selección para el Panamericano de México del 2007, tendrá su primer reto mañana ante Costa Rica. Aunque el torneo inicia hoy con el duelos entre El […]

  • Juveniles en El Salvador por cupo al Panamericano

La Selección Juvenil AAA, que viajó ayer a El Salvador para participar en el Campeonato Centroamericano en el que clasificará una selección para el Panamericano de México del 2007, tendrá su primer reto mañana ante Costa Rica.

Aunque el torneo inicia hoy con el duelos entre El Salvador y Costa Rica a primera hora, y luego Guatemala se medirá a Honduras, los nicas comienzan su jornada este domingo con el encuentro con los ticos.

Nicaragua, considerado el favorito para llevarse el único cupo disponible del torneo para el Panamericano, se medirá el domingo a Costa Rica, después que los salvadoreños se enfrenten a los chapines en el encuentro de apertura de la jornada.

El 27 de noviembre Nicaragua jugará con Honduras también a segunda hora, pues en el primer juego Costa Rica y Guatemala se enfrentarán, mientras El Salvador descansa.

La selección pinolera tendrá su penúltimo desafío ante Guatemala el 28 de noviembre, y cerrará la fase regular el 29 contra El Salvador, el rival que se podría calificar como el más difícil para los nicas.

El 30 de noviembre será el día de descanso para los cuatro clasificados, que se disputarán la semifinal al día siguiente, jugando el segundo lugar con el tercero y el primero con el cuarto.

El 2 de diciembre está prevista la final de donde saldrá el clasificado para el Panamericano, mientras a primera hora los perdedores de las semifinales se disputarán el tercer lugar.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí