14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Fut-Americano Universitario Los Guerreros se jugarán hoy el boleto a la Final ante los Jaguares de la Universidad Americana (UAM), en la última jornada de la etapa regular de la primera edición de la Liga Universitaria de Futbol Americano Nicaragüense (LUFAN). El partido se realizará hoy a las 2:00 p.m. en el campo localizado frente […]

Fut-Americano

Universitario

Los Guerreros se jugarán hoy el boleto a la Final ante los Jaguares de la Universidad Americana (UAM), en la última jornada de la etapa regular de la primera edición de la Liga Universitaria de Futbol Americano Nicaragüense (LUFAN).

El partido se realizará hoy a las 2:00 p.m. en el campo localizado frente a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). En esta liga los Lobos de la Universidad de Ciencias Comerciales ya están eliminados.

Nica Speed

Cuarto de milla

La Asociación Nicaragua Joven comunicó que un total de 26 pilotos han asegurado su participación en la primera carrera correspondiente al IV Campeonato Nacional de Cuarto de Milla Nica Speed Turbonet 2006.

La carrera se celebrará mañana desde las 9:00 a.m. en la pista Los Brasiles, en Managua. Se competirá en las categorías 1,000-1,500cc, 1,501-1,600cc, 1,601-2,000, Libre (2,001cc en adelante), Especial (Turbo, 8V, NOZ) y Mercedes Benz (2,300cc compresor).

Tenis

Nacional

La Federación Nicaragüense de Tenis informó que hoy realizará la Gran Final del Torneo Nacional Mayor de Tenis de Campo, en las categorías A, B y C, desde las 4:00 p.m. en las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez, en Managua.

En la categoría A se disputarán el título Lorenzo Dietsch y Rado Barzev. En la B rivalizarán Glauco Mayorga y Bernardo Grubstein. Y en la C se medirán Eduardo Sánchez y Roberto Serrano.

Ciclismo

Reunión

La Federación Nicaragüense de Ciclismo está convocando a todos los ciclistas, entrenadores y asociaciones del país, para sostener mañana una reunión en relación a la elección de la nueva junta directiva, que se realizará el próximo martes 28 de noviembre.

La reunión de mañana se desarrollará en las instalaciones de Rally USA, propiedad del presidente de la Federación de Ciclismo, el estadounidense Shannon O’Raily desde las 10:00 a.m.

Beisbol

14 de Sept.

El combinado del Banco Central es el nuevo campeón de la Liga de Beisbol Menor de la Colonia 14 de Septiembre en la categoría Juvenil A, luego que superó por nocaut en siete entradas 10-0 a los Cachorros.

El pitcher ganador de ese encuentro fue Mynor Rugada, quien trabajó durante 5 innings, para permitir tres hits, una base y recetar cuatro ponches. Por su lado Wilbert Mena cargó con la derrota, al tolerar nueve de las 10 anotaciones en seis entradas completas.

Infantil

Mientras, en la categoría Infantil A de la Liga de Beisbol Menor de la Colonia 14 de Septiembre, los equipos CDI Sol de Libertad, UMC, Deportes Silva e Iniser-Georgino se encuentran en la etapa semifinal del campeonato.

Mañana, desde las 9:00 a.m., se medirán CDI Sol de Libertad contra UMC y Deportes Silva ante Iniser, en el campo de la Colonia 14 de Septiembre.

Baloncesto

Anprobal

La Asociación en Pro del Baloncesto de Nicaragua (Anprobal) comunicó que hoy a las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit), será su Asamblea General anual, para elegir a la nueva junta directiva.

La asamblea general será presidida por el licenciado Javier García, actual presidente de Anprobal Internacional, que a la vez aprovechará para ofrecer una serie de sugerencias a la filial nicaragüense.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí