14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

El Vaticano El Papa irá a Turquía Las autoridades turcas preparan un recibimiento cortés, pero distante, para la llegada del Papa Benedicto XVI la próxima semana a Turquía, dos meses después de que sus comentarios sobre el islam levantasen un gran revuelo en el mundo musulmán. A pesar de un contexto poco favorable, Benedicto XVI […]

El Vaticano

El Papa irá a Turquía

Las autoridades turcas preparan un recibimiento cortés, pero distante, para la llegada del Papa Benedicto XVI la próxima semana a Turquía, dos meses después de que sus comentarios sobre el islam levantasen un gran revuelo en el mundo musulmán. A pesar de un contexto poco favorable, Benedicto XVI puntualizará en Turquía su proyecto de diálogo “sincero y respetuoso” con el islam y, en principio, hablará de la libertad religiosa para las minorías cristianas en los países musulmanes.

Honduras

Denuncian miles de ejecuciones sumarias

Organizaciones civiles de Honduras denunciaron ante el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDHNU), con sede en Ginebra, las ejecuciones de más de 3,000 jóvenes desde 1998 y las capturas de pandilleros por simples sospechas, informaron este viernes los activistas.

“Se han hecho denuncias ante el Comité relacionadas con la ejecución sumarial de cuatro jóvenes en septiembre de 1995 y las más de 3, 000” desde 1998, informó la representante del Centro de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de las Víctimas de la Tortura (CPTRT), Alba Mejía.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí