Damas nicas en Washington apoyan Parroquia de El Crucero

La Asociación de Damas Nicaragüenses de Washington, D.C. organizó otra vez un exitoso evento cultural y social para recaudar fondos para la restauración de la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias, localizada en El Crucero, Managua. En el evento que se realizó el pasado 30 de septiembre en la sede de la embajada de Nicaragua […]

25/11/2006

La Asociación de Damas Nicaragüenses de Washington, D.C. organizó otra vez un exitoso evento cultural y social para recaudar fondos para la restauración de la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias, localizada en El Crucero, Managua.

En el evento que se realizó el pasado 30 de septiembre en la sede de la embajada de Nicaragua en Washington donde los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena sino también de un espectáculo de flamenco ejecutado por los bailarines Nora López Noguera y Juan del Valle.

La Asociación de Damas Nicaragüenses del área de Washington, D.C. cuenta con unos sesenta miembros activos. Durante este año ha realizado otras actividades para apoyar proyectos de salud, educación y desarrollo en Nicaragua, como el consultorio médico que dirige la señora Maria Mercedes Argüello, el Instituto Técnico Especializado Juan Pablo II que dirige Monseñor Silvio Fonseca, y la Asociación Antorcha de la ciudad de Jinotepe.

Su Comité Coordinador esta integrado por las señoras Indiana Pereira, Raquel Linares, Auxiliadora Chávez, Auxiliadora Sevilla, Maria del Pilar Arauz, Myrna Berg, María Eugenia Ramírez y María Checa, siendo su presidente honoraria Analía de Stadthagen.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 12:00 AM

Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

Política
Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

CxL y PLC culpan a la abstención por perder alcaldías del norte donde iban en alianza..

18/11/2017 12:00 AM

Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

Nacionales
Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

César Zamora, presidente de la Cámara de Energía de Nicaragua considero que es posible que en tres años se logré la meta de llegar a reducir las pérdidas de energía hasta el 11 por ciento, “qu..

18/11/2017 12:00 AM

Construyendo esperanza

Columna del día
Construyendo esperanza

En la Convención del MRS no se discutirá solamente la plataforma programática, sino también la estrategia para alcanzarla. Y aquí destaca la búsqueda del más amplio consenso nacional, que incluy..

18/11/2017 12:00 AM

Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

Religión y Fe
Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

La Hermana Gela es conocida en el mundo católico por sus alabanzas rancheras tales como Amor de los amores y No estoy sola..

18/11/2017 12:00 AM

Lo nuestro es crecer

Opinión
Lo nuestro es crecer

Todos somos pequeñas semillas, llamadas a crecer y a dar abundantes frutos. No nacemos perfectos; lo nuestro es caminar hacia la cima de la perfección constantemente y a esa cima se llega con nuestro..

18/11/2017 12:00 AM

Sergio y las mañanas

Opinión
Sergio y las mañanas

Si bien Nicaragua ha sido maltratada por la historia y la política, es en la literatura, escrita y cantada, donde se muestra lo mejor de su alma, de ese algo especial que habita en saberse un país de..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}