14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ALN

Nombre: Ruby Zeledón Valenzuela. Edad: 53 años. Originaria: Jinotega. Profesión: Licenciada en Administración de Empresas, Educadora Especial y Evaluadora Pedagógica. Ocupación: Diputada Suplente (PLC) y productora cafetalera. Partido: Es disidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), fue convencional propietaria del PLC en el período 2003-2004 y es miembro del partido Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) desde mayo […]

Nombre: Ruby Zeledón Valenzuela.

Edad: 53 años.

Originaria: Jinotega.

Profesión: Licenciada en Administración de Empresas, Educadora Especial y Evaluadora Pedagógica.

Ocupación: Diputada Suplente (PLC) y productora cafetalera.

Partido: Es disidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), fue convencional propietaria del PLC en el período 2003-2004 y es miembro del partido Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) desde mayo del 2005.

Experiencia electoral: Candidata a alcalde del municipio de Jinotega en las elecciones 2004. Actualmente es diputada suplente del diputado liberal Fremio Altamirano y presidenta departamental de ALN.

SU PROPUESTA:

Una de sus prioridades es buscar a través del Presupuesto General de la República los recursos para que se haga la carretera Jinotega-Matagalpa, así como los caminos productivos para que de esta manera se genere empleo.

Buscar la forma para que se industrialicen los productos que se producen en Jinotega y a nivel nacional, para darles mayor oportunidad a los pequeños productores no tradicionales.

Gestionar la forma en que se respete el alumbrado eléctrico y todo lo que tenga que ver con la equidad en Nicaragua.

Las leyes que se deben impulsar tienen que ver con lo que se puede generar mejor electricidad, beneficio para las mujeres, jóvenes, beneficio para el turismo, beneficio para la infraestructura de todo Nicaragua en especial para Jinotega.

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí