14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todo listo para EXPONICA

Corresponsal/Miami Pese a la derrota electoral en la recién pasada elecciones presidenciales de Nicaragua de los candidatos favoritos de Miami,Eduardo Montealegre y José Rizo,la comunidad nicaragüense de Miami se apresta este próximo fin de semana a celebrar con toda pompa la décimosexta edición de Exponica, La Feria de Las Américas en el local de la […]

Corresponsal/Miami

Pese a la derrota electoral en la recién pasada elecciones presidenciales de Nicaragua de los candidatos favoritos de Miami,Eduardo Montealegre y José Rizo,la comunidad nicaragüense de Miami se apresta este próximo fin de semana a celebrar con toda pompa la décimosexta edición de Exponica, La Feria de Las Américas en el local de la Fair and Expo Center del Condado de Miami Dade.

A pesar de que el nicaragüense que habita esta ciudad no muestra estar muy animado debido al triunfo de Daniel Ortega,pero algunos están dispuestos a asistir a dicha feria.”Para alegrarnos algo”,a como lo aseguró Victor Salas que tiene su hogar en los alrededores donde se celebrará Exponica.

“La verdad no me siento nada contento con todo lo sucedido en Nicaragua,pero vendrá gente de allá a vender sus cosas aquí y a ellos hay que ir apoyarlos.

Mas por eso iré ,para comprar cositas ahi y dar una bailadita”.Aseguró Salas.

En las oficinas de Exponica situadas en la West Flagler Street de la ciudad de Miami todo es actividad en éstos días.

En dicha oficina nos dieron a conocer la programación artística que se llevará a cabo en las tarimas de la feria.

Se destaca en la programación la actuación del Ballet Folclórico Mazatepetl, también de los grupos musicales Macolla y los Mokuanes de Nicaragua.

El toque artístico internacional y romántico lo pondrá el grupo Los Iracundos de Uruguay que deleitará a los asistentes a dicha feria con los éxitos musicales que este grupo hizo popular en la década de los 70.

Directamente de Colombia vendrá la estrella del Vallenato,Aniceto Molina.

Se destacan entre los patrocinadores de EXPONICA ,instituciones bancarias nicaraguenses como BANCENTRO,Banco Uno y Findesa. Taca Airlines, LA PRENSA, Telemundo,Radio Caracol y Florida Lottery.

Se espera que la comunidad nicaragüense de Miami haga acto de presencia masiva igual que en años anteriores.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí