14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alexis Argüello, Vicealcalde de Managua, y Alejandro Martínez, gerente de Mercadeo de Coca Cola, luego de anunciar los detalles de la actividad navideña. ( LA PRENSA/J. LÓPEZ )

Chispa

El mensaje de Coca Cola está dirigido al buen espíritu que aflora en esta época navideña. Hoy tienes que estar listo para recibir el espectáculo que se desarrollará en la rotonda Jean Paul Genie, a partir de las 6:00 p.m. y encender en tu corazón la luz de la Navidad. Coca Cola preparó un show […]

El mensaje de Coca Cola está dirigido al buen espíritu que aflora en esta época navideña.

Hoy tienes que estar listo para recibir el espectáculo que se desarrollará en la rotonda Jean Paul Genie, a partir de las 6:00 p.m. y encender en tu corazón la luz de la Navidad.

Coca Cola preparó un show donde podrás disfrutar de un repertorio de coros navideños, la presencia de Santa Claus, el personaje más querido por los niños, quien encenderá las luces del gigantesco árbol que, año con año, se coloca en esta rotonda, seguido de un sensacional show de fuegos pirotécnicos.

La actividad contará con el respaldo de la Policía Nacional, de tránsito, bomberos, boy scouts, entre otras instituciones que garantizarán el acceso y sobre todo la seguridad de las personas. Así todos podrán disfrutar de una noche mágica en compañía de sus familias.

De acuerdo con Alejandro Martínez, gerente de Mercadeo de Coca Cola, esta actividad se ha venido realizando por tres años consecutivos y el propósito es encender la chispa que da inicio a la Navidad.

“Es un evento con mucha música, alegría y símbolos navideños. La Navidad es una época muy especial y nosotros estamos invitando a nuestros clientes a darle la bienvenida”, afirmó Martínez.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí