14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura de un viaje

Sabes mujer, ayer por la noche mientras dormías, me hice pequeño y aproveché que tenías la boca abierta para introducirme en tu cuerpo. Tu lengua casi me atrapa, pero logré deslizarme por tu garganta hasta llegar justo a la entrada de tu estómago; por suerte estaba cerrada, de lo contrario hubiera caído en el ácido […]

Sabes mujer, ayer por la noche mientras dormías, me hice pequeño y aproveché que tenías la boca abierta para introducirme en tu cuerpo.

Tu lengua casi me atrapa, pero logré deslizarme por tu garganta hasta llegar justo a la entrada de tu estómago; por suerte estaba cerrada, de lo contrario hubiera caído en el ácido clorhídrico que estaba listo a disolverme. Logré agarrarme fuerte de las paredes epiteliales y con una navaja hice una incisión para llegar a una arteria; algo extraño, ¡pude respirar entre la sangre!

Al cabo de un rato, ya estaba cansado de tanto nadar y nadar, pero alcancé una burbuja transparente y me colé dentro de ella.

Sentía que bajaba y subía como en una gran montaña rusa. Otra vez me cansé, aunque me divertía. Y así llegué hasta tu corazón, pero ¡sorpresa! ¡Lo encontré vacío!

Por eso, ahora estoy convencido: “ya no hay amor en tus entrañas”.

La Prensa Literaria

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí