El Night Club

Masachapa, Pochomil y Montelimar están revueltos, todo el mundo habla del night club que se va a inaugurar en el balneario de Masachapa. Será el primer night club donde habrá bailarinas desnudas. Se dice que las damas de Masachapa han hecho una petición, respaldada con más de cincuenta y dos firmas, pidiéndole al Alcalde que […]

25/11/2006

MUJER. Óleo sobre tela. Arnolkis. (LA PRENSA/M.MATUTE)

Masachapa, Pochomil y Montelimar están revueltos, todo el mundo habla del night club que se va a inaugurar en el balneario de Masachapa.

Será el primer night club donde habrá bailarinas desnudas. Se dice que las damas de Masachapa han hecho una petición, respaldada con más de cincuenta y dos firmas, pidiéndole al Alcalde que no permita su instalación. También la iglesia no se ha quedado atrás, está su respectiva protesta.

Sin embargo, la Dominga, que trabaja en una ferretería, me dijo que le vale que pongan lo que pongan, que no está firmando ninguna carta de protesta, pues ella no tiene problema con su marido, ya que ella le echa “los animales” y él está feliz. El marido me miró y me hizo una seña de contento. Me imagino que se refería al constrictor punto G, o músculo del amor.

Una noche decidí ir a conocer el famoso centro de escándalo; entré a un salón, que es el garaje de la casa, donde había varias mesas de plástico, una barra sin asientos, tres mantenedoras de todo tipo de cervezas, un tubo de metal para que las strippers se contorsionen. Al fondo del salón, dos baños que en vez de puertas tenían cortinas a colores.

Como no vi a ninguna bailarina me acerqué a la barra donde estaba el dueño. Le pregunté que a qué hora llegarían las muchachas, me dijo con acento extranjero: “Chico, he tenido un problema; todavía no se han terminado de construir los cuartos”.

Esta respuesta me tomó de sorpresa, le pregunté ¿Y qué tienen que ver las bailarinas con los cuartos? Me miró y me dijo, es que en este night club el servicio es completo. El cliente ve bailar, escoge a la que le gusta y luego se va para el cuarto. Internamente pensé que esto no era un night club sino un burdel.

Le comenté que las mujeres del pueblo estaban alborotadas, se decía que con la apertura de este local, los hombres se vendrían aquí y se olvidarían de sus deberes conyugales. Además de gastarse los riales en guaro y por eso ya habían gestionado con el Alcalde para que se cerrara.

El dueño me comentó que a él no le importaba lo que pensaran las mujeres del pueblo. Que la Policía ya le había dado el permiso y que el Intur lo declaró de “interés turístico”.

Me dijo que el éxito lo tiene asegurado, pues los turistas que llegaban a Montelimar tendrían un sitio diferente y que ya han llegado turistas hondureños e italianos a preguntar cuándo va ser la inauguración. Además, los pescadores de Masachapa y Pochomil están ansiosos por que lleguen las “muchachas” de la capital, pues las mujeres de la zona tienen un “tufito a pescado” ya que todos los días almuerzan y cenan pescado.

Seguí haciéndole preguntas al dueño. ¿De dónde iba a traer las bailarinas? Me dijo que en eso no tenía ningún problema, que su tío Lázaro tenía un night club en el mercado Israel Lewites, donde mínimo había veinte bailarinas, así que semanalmente las traería a Masachapa de diez en diez.

Iba de sorpresa en sorpresa, las contestaciones a mis preguntas eran rápidas, bueno, le pregunté ¿y cuál va hacer el precio? Más o menos entre doscientos y trescientos córdobas. Pero, si por ejemplo, un buen cliente ese día solamente anda cien córdobas, no va a haber ningún problema, yo hablo con la bailarina y ella le cobra solo cien. Lo importante — enfatizó— es que el cliente salga satisfecho y siempre pueda regresar.

Al terminar la segunda cerveza y despedirme, me miró sonriente y me dijo: Gracias por la visita y cuando necesite pasar un rato agradable, también vamos a tener un “servicio a domicilio”. Sólo me llama a mi celular, le escojo una chavala bonita y se la mando a dejar en una Caponera.

Con bombos y platillos inauguró el night club. Como no se habían terminado todos los cuartos, sólo se trajeron siete bailarinas. La música sonaba, los últimos hits de la música contagiaban a los pescadores quienes se querían acercar al tubo de metal donde se contorsionaban las muchachas, que por cierto se habían traído de Estelí porque eran más blanquitas que las de Managua, un muchacho grandote se encargaba de apartarlos de las muchachas. Los gritos de los pescadores eran febriles, que uno pedía que le pusieran El Tecolote, otro El Ascensorista, otro que gritaba por El Pedicuro, en fin, todo era alegría y guaro

De pronto el caos. Un grupo de damas de Masachapa armadas de garrotes y palos, entran al night club. Gritos e insultos de las del pueblo contra las bailarinas: sinvergüenzas, degeneradas, zorras, prostitutas y las bailarinas no se quedaban atrás: y le gritaban a las damas del pueblo: viejas gordas, panzonas, fellucas y todo tipo de improperios. Una de las bailarinas se levantó la bata y mostrándole sus partes íntimas les gritaba: Esto es lo que viene a buscar tu marido. Otra decía, si tu marido viene aquí es porque ustedes no sirven.

En medio de semejante infanzón, el dueño del night club recibió un golpe por la espalda y sacando la pistola hizo tres disparos al aire. Esto bastó para que las damas de Masachapa se retiraran a sus casas dejando tras de sí, varias mesas quebradas, una rajada de cabeza y vacío el lugar.

A la media hora se apareció la Policía y procedió a clausurar el lugar.

Al día siguiente, el dueño del night club firmó un documento en el cual se comprometía ante la Policía a no traer de nuevo las bailarinas y sólo se le autorizaba a pasar películas porno en la televisión y vender guaro.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2018 12:10 AM

Nicaragua abre con un revés ante Colombia en Juegos de Barranquilla

Deportes
Nicaragua abre con un revés ante Colombia en Juegos de Barranquilla

El picheo de Nicaragua hizo su parte, pero la defensa falló en un momento clave y la ofensiva fue inutilizada por cuatro tiradores colombianos...

21/07/2018 12:00 AM

Se hunde el negocio de venta de vehículos en Nicaragua

Economía
Se hunde el negocio de venta de vehículos en Nicaragua

La crisis que enfrenta el país aunada con el enfriamiento de las ventas desde el año pasado, han provocado una caída en las importaciones de sedán..

21/07/2018 12:00 AM

Productores de Nicaragua atentos por fondo cafetalero en poder estatal

Economía
Productores de Nicaragua atentos por fondo cafetalero en poder estatal

Cafetaleros advierten al Gobierno que los 20 millones de dólares que acumula el FTDC no pueden ser usados “para congraciarse con pequeños grupos”..

21/07/2018 12:00 AM

Portada impresa 21-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 21-07-2018

..

21/07/2018 12:00 AM

Corte Suprema de Justicia descalifica a la juez destituida Indiana Gallardo

Nacionales
Corte Suprema de Justicia descalifica a la juez destituida Indiana Gallardo

Según la CSJ, tomó en cuenta para la destitución de la juez un informe presentado por el Ministerio Público donde se queja de la doctora Gallardo por presuntamente “actuar irregular”..

21/07/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: Que año más difícil para los nicas en Grandes Ligas

Deportes
Zona de Strikes: Que año más difícil para los nicas en Grandes Ligas

Los nicas en las Grandes Ligas han vivido su crisis particular, afectado por lesiones e inconsistencias en sus desempeños cuanto tuvieron salud..