Bowman deja tendido a León

Jonrón decisivo para que Tigres empaten en la cima En un partido complicado por tres errores de Wilson Batista, Chinandega tuvo que sacar su poderío con el segundo jonrón del dominicano Ambiorix Concepción y el decisivo de Shawn Bowman en el noveno, para dejar tendidos 5-3 a unos tercos leones que pelearon hasta el último […]

26/11/2006
  • Jonrón decisivo para que Tigres empaten en la cima

Kenly Chang (2-1) con dos entradas como relevista, se acreditó la victoria por el Chinandega. Salió sin decisión Olman Rostrán.

Perdió Maikel Nenninger luego de permitir las últimas tres carreras de los Tigres, por jonrones de Ambiorix Concepción y Shawn Bowman, empujador de dos anotaciones.

En un partido complicado por tres errores de Wilson Batista, Chinandega tuvo que sacar su poderío con el segundo jonrón del dominicano Ambiorix Concepción y el decisivo de Shawn Bowman en el noveno, para dejar tendidos 5-3 a unos tercos leones que pelearon hasta el último out en el Estadio Efraín Tijerino.

Batista cambió en varios momentos del juego de héroe a villano pues incidió en casi todas las carreras, inclusive del León, porque aunque dio tres hits y anotó tres, también abrió las puertas con sus errores, para que anotaran los felinos.

Chinandega marcó en su primer bateada, con sencillos de Batista y Bowman, además de elevado de Jake Blalock para el 1-0 ante el abridor René Barrera, quien pasó apuros en el segundo y tercer innings pero sin admitir carreras.

Olman Rostrán por los Tigres, también se las arregló para mantener en ceros al León en cinco entradas, cuando su equipo le había dado una ventaja 2-0 por doble de Batista y elevado de Blalock en el quinto episodio.

Rostrán tuvo que salir en el sexto tras permitir vuelacercas de Alexis Hernández y le diera sencillo Lenín Aragón.

Al rescate entró Mario Peña, quien fue perjudicado por el primer error de Batista en mal tiro a primera en batazo para doble matanza, pero el zurdo retiró el inning a pesar que le dio un boleto a Henry Roa.

León igualó 2-2 en el octavo, con doble de Justo Rivas, error de Batista y hit remolcador de Sandor Guido.

Los Tigres reaccionaron en el cierre de ese episodio ante Maikel Nenninger con vuela- cercas de Concepción, que dejó al León perdiendo 3-2 y con sólo la bateada del noveno.

Los leones tuvieron de nuevo en Batista su mejor aliado, con otra pifia en batazo de Yasmir García, quien anotó por hits de Hernández ante Kenly Chang para empatar 3-3.

Chinandega volvió a la carga en el cierre, con Batista conectando sencillo con un out, y Bowman puso su sello al partido con el cuarto estacazo de la Liga Profesional, que le dio la victoria al Chinandega y empató en el primer lugar con León y el Bóer.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/01/2018 12:02 AM

El presidente en su laberinto

Opinión
El presidente en su laberinto

Las sanciones de la Ley Magnitsky, contra Roberto Rivas, constituyen el golpe más duro al régimen de Daniel Ortega en los últimos diez años y marcan el inicio de una escalada inevitable...

22/01/2018 12:00 AM

Mujer camerunesa que reclamaba cadáver de su hijo migrante va a juicio este 26 de enero

Nacionales
Mujer camerunesa que reclamaba cadáver de su hijo migrante va a juicio este 26 de enero

En ambos expedientes acusan tráfico de migrantes ilegales y crimen organizado, aunque aún se desconoce la conexión entre los acusados..

22/01/2018 12:00 AM

El dilema de la OEA y Ortega

Opinión
El dilema de la OEA y Ortega

Daniel Ortega enfrenta el dilema de seguir adelante, como si no ha pasado nada, o bien hacer los cambios profundos que requiere el Sistema Electoral..

22/01/2018 12:00 AM

Una mujer busca un lugar donde vivir con sus cuatro hijos en San Jorge, Rivas

Departamentales
Una mujer busca un lugar donde vivir con sus cuatro hijos en San Jorge, Rivas

La dueña de la casa donde vive Silvia Roca, de 27 años, le dio hasta el 25 de enero para que desaloje..

22/01/2018 12:00 AM

¿Por qué cabildean los empresarios en Washington?

Columna del día
¿Por qué cabildean los empresarios en Washington?

Es difícil conocer los entretelones oscuros de estos tejes y manejes porque, como es de esperarse, bajo un gobierno como el de Daniel Ortega los empresarios temen las consecuencias de ser transparente..

22/01/2018 12:00 AM

Cartas al Director

Cartas al Director
Cartas al Director

Francisco en Perú Hace unos días el papa Francisco sorprendió al rehusar dos entrevistas solicitadas por Sebastián Piñera, el presidente electo de los chilenos. Al sobrevolar Argentina envió un p..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}