14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bowman deja tendido a León

Jonrón decisivo para que Tigres empaten en la cima [doap_box title=”Gana chang” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Kenly Chang (2-1) con dos entradas como relevista, se acreditó la victoria por el Chinandega. Salió sin decisión Olman Rostrán. Perdió Maikel Nenninger luego de permitir las últimas tres carreras de los Tigres, por jonrones de Ambiorix Concepción y Shawn Bowman, […]

  • Jonrón decisivo para que Tigres empaten en la cima
[doap_box title=”Gana chang” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Kenly Chang (2-1) con dos entradas como relevista, se acreditó la victoria por el Chinandega. Salió sin decisión Olman Rostrán.

Perdió Maikel Nenninger luego de permitir las últimas tres carreras de los Tigres, por jonrones de Ambiorix Concepción y Shawn Bowman, empujador de dos anotaciones.

[/doap_box]

En un partido complicado por tres errores de Wilson Batista, Chinandega tuvo que sacar su poderío con el segundo jonrón del dominicano Ambiorix Concepción y el decisivo de Shawn Bowman en el noveno, para dejar tendidos 5-3 a unos tercos leones que pelearon hasta el último out en el Estadio Efraín Tijerino.

Batista cambió en varios momentos del juego de héroe a villano pues incidió en casi todas las carreras, inclusive del León, porque aunque dio tres hits y anotó tres, también abrió las puertas con sus errores, para que anotaran los felinos.

Chinandega marcó en su primer bateada, con sencillos de Batista y Bowman, además de elevado de Jake Blalock para el 1-0 ante el abridor René Barrera, quien pasó apuros en el segundo y tercer innings pero sin admitir carreras.

Olman Rostrán por los Tigres, también se las arregló para mantener en ceros al León en cinco entradas, cuando su equipo le había dado una ventaja 2-0 por doble de Batista y elevado de Blalock en el quinto episodio.

Rostrán tuvo que salir en el sexto tras permitir vuelacercas de Alexis Hernández y le diera sencillo Lenín Aragón.

Al rescate entró Mario Peña, quien fue perjudicado por el primer error de Batista en mal tiro a primera en batazo para doble matanza, pero el zurdo retiró el inning a pesar que le dio un boleto a Henry Roa.

León igualó 2-2 en el octavo, con doble de Justo Rivas, error de Batista y hit remolcador de Sandor Guido.

Los Tigres reaccionaron en el cierre de ese episodio ante Maikel Nenninger con vuela- cercas de Concepción, que dejó al León perdiendo 3-2 y con sólo la bateada del noveno.

Los leones tuvieron de nuevo en Batista su mejor aliado, con otra pifia en batazo de Yasmir García, quien anotó por hits de Hernández ante Kenly Chang para empatar 3-3.

Chinandega volvió a la carga en el cierre, con Batista conectando sencillo con un out, y Bowman puso su sello al partido con el cuarto estacazo de la Liga Profesional, que le dio la victoria al Chinandega y empató en el primer lugar con León y el Bóer.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí