Repujado

El curso inicia el próximo lunes Flores, mariposas, ángeles y cualquier figura que a usted le guste puede elaborarla para un delicado y bonito detalle en repujado de aluminio. La Tienda de artesanías Tiempo Azul impartirá un curso en esta materia de lunes a viernes de 3:00 p.m a 5:00 p.m. El repujado en aluminio […]

Diseños exclusivos se pueden realizar en repujado. (LA PRENSA/M.MATUTE.)

  • El curso inicia el próximo lunes

Flores, mariposas, ángeles y cualquier figura que a usted le guste puede elaborarla para un delicado y bonito detalle en repujado de aluminio. La Tienda de artesanías Tiempo Azul impartirá un curso en esta materia de lunes a viernes de 3:00 p.m a 5:00 p.m.

El repujado en aluminio consiste en labrar sobre piezas metálicas figuras con relieve. “Sirve para decorar botellas, alajeras, llaveros… además para hacer adornos y cuadros”, dice Josué Sandoval, artesano que impartirá el curso.

“La persona que decida inscribirse aprenderá las técnicas básicas del repujado y eso le ayudará a crear sus propios diseños”, aseguró Sandoval.

Asimismo, contó que este aprendizaje sirve para fines decorativos, relajamiento, para aprender algo nuevo y que las personas puedan plasmar sus sentimientos sobre el aluminio. “A quienes les gusten las manualidades este curso será muy fácil”, dijo Sandoval.

DETALLES

Según el artesano, la época navideña es perfecta para aprender este arte, ya que es un momento para hacer cualquier cantidad de diseños alusivos a la fecha y así decorar cualquier espacio que se desee.

Para aquellas personas amantes de las manualidades y que deseen aprender el arte del repujado, el curso cuesta 90 dólares con todos los materiales incluidos. Sin embargo, si usted no puede acudir esta semana, Sandoval asegura que habrá tres o cuatro cursos más en lo que resta del año.

Si desea más información llame a los números 887-2190 o 647-7024.