14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Damas nicas en Washington apoyan Parroquia de El Crucero

La Asociación de Damas Nicaragüenses de Washington, D.C. organizó otra vez un exitoso evento cultural y social para recaudar fondos para la restauración de la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias, localizada en El Crucero, Managua. En el evento que se realizó el pasado 30 de septiembre en la sede de la embajada de Nicaragua […]

La Asociación de Damas Nicaragüenses de Washington, D.C. organizó otra vez un exitoso evento cultural y social para recaudar fondos para la restauración de la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias, localizada en El Crucero, Managua.

En el evento que se realizó el pasado 30 de septiembre en la sede de la embajada de Nicaragua en Washington donde los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena sino también de un espectáculo de flamenco ejecutado por los bailarines Nora López Noguera y Juan del Valle.

La Asociación de Damas Nicaragüenses del área de Washington, D.C. cuenta con unos sesenta miembros activos. Durante este año ha realizado otras actividades para apoyar proyectos de salud, educación y desarrollo en Nicaragua, como el consultorio médico que dirige la señora Maria Mercedes Argüello, el Instituto Técnico Especializado Juan Pablo II que dirige Monseñor Silvio Fonseca, y la Asociación Antorcha de la ciudad de Jinotepe.

Su Comité Coordinador esta integrado por las señoras Indiana Pereira, Raquel Linares, Auxiliadora Chávez, Auxiliadora Sevilla, Maria del Pilar Arauz, Myrna Berg, María Eugenia Ramírez y María Checa, siendo su presidente honoraria Analía de Stadthagen.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí