14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Urbanizaciones e instituciones financieras participan en Exponica

Exponica Internacional conocida como La Feria de Las Américas confirma la participación de varias urbanizadoras nicaragüenses y de siete bancos de gran respaldo monetario que participan con financiamiento disponible para adquirir casas en Nicaragua. Según los organizadores de la feria, que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Fair and Expo Center (antiguo […]

Exponica Internacional conocida como La Feria de Las Américas confirma la participación de varias urbanizadoras nicaragüenses y de siete bancos de gran respaldo monetario que participan con financiamiento disponible para adquirir casas en Nicaragua.

Según los organizadores de la feria, que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Fair and Expo Center (antiguo Dade County Youth fair), Miami Florida, ambas empresas vendrán con el objetivo principal en buscar potenciales compradores de propiedades en Nicaragua.

TAMBIÉN MUEBLES

Últimamente, el giro de la construcción, edificación y ventas de casas en Nicaragua ha ido creciendo. Por ello también asistirán a Exponica un bloque de artesanos inmobiliarios de Masaya, Masatepe y Nindirí con productos de exportación como son los juegos de mueble, sala, comedor, patio y otros. Esta es la primera vez que la industria de muebles tendrá presencia y variedad en la feria para escoger.

Los asistentes a la feria podrán adquirir productos de madera preciosas como caoba y cedro, los cuales son cotizadas en EE.UU. Por ello, estas empresas se unieron para traer dicha variedad de productos a este popular evento internacional por lo que ya está en Miami un total de tres contenedores con lo mejor de la mueblería nicaragüense.

DANZAS NICARAGÜENSES

En la parte cultural esta confirmada la participación del Ballet Folclórico Mazatepetl integrado por bailarines menores que comprenden las edades entre 19 y 15 años.

Con trajes coloridos estos jóvenes danzarán bailes típicos como Aquella Indita, palo de mayo y el torovenado.

También habrá combinación musical de grupos populares como Macolla, Los Mokuanes, Los Iracundos y otros.

De igual forma, estará presente la iglesia Católica representada por el sacerdote Jesús Silva Aguilar, quien esta al frente de la Iglesia De San Francisco el Carnicero, Managua que tratará de obtener fondos para su subsistencia.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí