Honda CR-V

En la Feria Nacional del Automóvil, que organiza Andiva en su décima edición, se encuentran presentes las más importantes empresas distribuidoras de vehículos del país. Aquí se exhiben los más novedosos y modernos modelos que definitivamente hacen suspirar a más de un visitante. Excel Automotriz es uno de los distribuidores que oferta más marcas: Honda, […]

LA VERSIÓN EX tiene una transmisión 4×4 lo que garantiza gran poder. (la prensa/ l. valverde)

En la Feria Nacional del Automóvil, que organiza Andiva en su décima edición, se encuentran presentes las más importantes empresas distribuidoras de vehículos del país. Aquí se exhiben los más novedosos y modernos modelos que definitivamente hacen suspirar a más de un visitante.

Excel Automotriz es uno de los distribuidores que oferta más marcas: Honda, Ford, Mazda yVolkswagen.

El Honda 4×4 CR-V año 2007, es uno de los que más llama la atención, por las modificaciones hechas en su interior y exterior.

Tiene un motor de cuatro tiempos, enfriado por agua, montura transversal, cuatro cilindros en línea, entre otras características.

Si es de transmisión automática posee 5 velocidades con control eléctrico y marcha atrás. En cambio, si es manual tiene 6 velocidades y también marcha atrás.

Se caracteriza por su amplio especio interior, apto para la comodidad de toda la familia; está equipado con accesorios de alta calidad y durabilidad.

Para disfrutar y comprar

Al finalizar hoy Andiva 2006, Excel Automotriz se muestra optimista con el cierre de las ventas. Este sentimiento es común para otros concesionarios que han logrado colocar una buena cantidad de vehículos.

Hoy la feria seguirá con una variedad de espectáculos para que las personas que asistan no sólo disfruten de la exhibición de carros, sino también pasen un rato muy ameno.

Los diversos modelos presentados y la presencia de todas las entidades financieras hacen que la posibilidad de adquirir un vehículo se vuelva más cercana.