14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ESTE TIPO DE CENTROS también empezarán a funcionar en otras ciudades del país. (LA PRENSA/CORTESÍA )

Telcor abre

Usuarios y operadores de las telecomunicaciones y servicios postales de las ciudades de Somoto, Ocotal y Estelí, cuentan con Centros de Atención al Público (CAP) para que interpongan sus reclamos y/o quejas en segunda instancia, tal como lo indica el Reglamento de Usuarios y Operadores creado a través del Acuerdo Administrativo 002-2005, de Telcor. El […]

Usuarios y operadores de las telecomunicaciones y servicios postales de las ciudades de Somoto, Ocotal y Estelí, cuentan con Centros de Atención al Público (CAP) para que interpongan sus reclamos y/o quejas en segunda instancia, tal como lo indica el Reglamento de Usuarios y Operadores creado a través del Acuerdo Administrativo 002-2005, de Telcor.

El director general por la Ley de Telcor, ente regulador, Foad Hassan Lanzas, inauguró en compañía de autoridades locales y pobladores de estos municipios, las oficinas para atender los problemas de facturación alterada, corte indebido del servicio telefónico, mala calidad de los servicios, entre otros problemas.

Con estas nuevas oficinas los funcionarios tienen la obligación de dar respuesta en tiempo y forma a los clientes, sin necesidad de que éstos tengan que visitar las oficinas centrales en Managua.

Hassan indicó que “se estarán inaugurando más CAP en los próximos días en las ciudades de Juigalpa, Río San Juan, Bluefields, Puerto Cabezas, Rivas, Granada y Masaya”.

Con la inauguración de estos Centros, Telcor dará cumplimiento a los planes estratégicos de la institución.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí