14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ejecutivos de American Airlines y Quinta Terra, durante su visita al Hogar Pajarito Azul. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Solidaridad

Recientemente un grupo de donantes perteneciente a la compañía aérea American Airlines y Quinta Terra visitaron Nicaragua para hacer entrega de importantes donativos en varias instituciones benéficas ubicadas en el departamento de Carazo. La primera institución visitada fue el Grupo Antorcha, en la que se entregó computadoras, ropa, zapatos, telas para el taller de costura […]

Recientemente un grupo de donantes perteneciente a la compañía aérea American Airlines y Quinta Terra visitaron Nicaragua para hacer entrega de importantes donativos en varias instituciones benéficas ubicadas en el departamento de Carazo.

La primera institución visitada fue el Grupo Antorcha, en la que se entregó computadoras, ropa, zapatos, telas para el taller de costura y ropa.

Esta institución promueve el crecimiento de jóvenes discapacitados del departamento de Carazo.

Además, entregaron donativo en el Hogar de Niñas Huérfanas El Socorro, donde las niñas disfrutaron de una alegre fiesta con piñata, pastel, helados y payaso que les llevaron los ejecutivos de American Airlines.

APOYO A TERCERA EDAD Y NIÑOS CON DISCAPACIDAD

Ese mismo día Quinta Terra y American visitaron el Asilo de Ancianos en Carazo. Igualmente, hicieron donativos que consistieron principalmente en comidas enlatadas.

Otras de las instituciones beneficiadas fue el hogar de niños El Pajarito Azul, donde se entregó juguetes a los niños y a la administración para distribuírselos en diciembre como regalos navideños.

Finalmente, Quinta Terra entregó a autoridades del Hospital infantil La Mascota equipos médicos y accesorios y repartió juguetes entre los niños que se encontraban internos en ese momento.

Durante la entrega de los donativos en las instituciones visitadas por American Airlines y Quinta Terra, la delegación recopiló información acerca de las condiciones en las que se encuentran las personas en estas instituciones para valorar la forma cómo continuar cooperando.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí