14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL GANADOR DEL TERCER LUGAR de la promoción Sinsa, ganó griferías y ducha de la prestigiosa marca Incesa Standard. (LA PRENSA/ CORTESÍA )

Sinsa premia

Para estimular la preferencia y lealtad de los nicaragüenses, recientemente Sinsa organizó diferentes promociones entre sus clientes, entre ellos descuentos de hasta el cincuenta por ciento en los precios de la línea cerámica, en todas sus tiendas, y fabulosas rifas de artículos para el hogar. Marcela Silva, gerente de Mercadeo de Sinsa, informó que la […]

Para estimular la preferencia y lealtad de los nicaragüenses, recientemente Sinsa organizó diferentes promociones entre sus clientes, entre ellos descuentos de hasta el cincuenta por ciento en los precios de la línea cerámica, en todas sus tiendas, y fabulosas rifas de artículos para el hogar.

Marcela Silva, gerente de Mercadeo de Sinsa, informó que la feria de descuentos fue extensiva en todas las tiendas que tiene la empresa en Managua y resto del país.

Sinsa es una empresa que comercializa y distribuye productos de calidad y de prestigio internacional. Continuamente busca la excelencia y ofrece soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí