14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas noquean

Juveniles vencen a Costa Rica en su debut en torneo en El Salvador La Selección Juvenil AAA, pese a que sufrió en el primer episodio al permitir tres carreras que explotaron al abridor Héctor Ocón, finalmente consiguió un triunfo por nocaut de 18-3 ante Costa Rica, en su debut del torneo en El Salvador, clasificatorio […]

  • Juveniles vencen a Costa Rica en su debut en torneo en El Salvador

La Selección Juvenil AAA, pese a que sufrió en el primer episodio al permitir tres carreras que explotaron al abridor Héctor Ocón, finalmente consiguió un triunfo por nocaut de 18-3 ante Costa Rica, en su debut del torneo en El Salvador, clasificatorio para el Panamericano del 2007 en México.

Los juveniles pasaron un susto con los ticos, luego del rally de tres anotaciones en sólo el inicio del juego, por lo que llegó el relevista Edwin Orozco para frenar la rebelión y acreditarse la victoria.

Con la desventaja tempranera, la selección juvenil de beisbol, reaccionó con dos carreras en el tercero, pero fue hasta el quinto inning que tuvo su mejor acción ofensiva con seis carreras anotadas para poner el score 6-3.

El despliegue ofensivo no terminó ahí y con las bateadas de la sexta y séptima entrada, los pinoleros sellaron el triunfo propinando el primer nocout del torneo, aunque por ahora es la selección de El Salvador la que lidera la tabla con dos triunfos.

Nicaragua disparó 13 inatrapables contra dos de los ticos, que cometieron cinco errores por dos de los nicas.

A segunda hora, siempre en el Estadio Saturnino Bengoa, El Salvador derrotó 11-2 a Guatemala para llegar a dos triunfos pues en el día inaugural vencieron 4-1 a Costa Rica.

En esa misma jornada inicial del campeonato, Guatemala derrotó 2-1 a Honduras.

Los nicas juegan hoy (6:30 p.m.) su segundo partido del torneo ante su similar de Honduras y a primera hora Costa Rica se medirá a Guatemala.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí