Danilo gustó

Scouts quieren verlo en un juego [doap_box title=”Varias ofertas” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] El agente de Danilo Álvarez, Evelio Areas, de la empresa Latino Sports Management, tiene en sus manos varias ofertas. ”Yo creo que ya estamos cerca de una firma. Danilo siempre ha dejado impresionados a los scouts que han venido, y le doy gracias a […]

27/11/2006

Danilo Álvarez fue visto por Texas y Toronto el sábado. (LA PRENSA/ J. MEMBREÑO)

  • Scouts quieren verlo en un juego
[doap_box title=”Varias ofertas” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

El agente de Danilo Álvarez, Evelio Areas, de la empresa Latino Sports Management, tiene en sus manos varias ofertas.

”Yo creo que ya estamos cerca de una firma. Danilo siempre ha dejado impresionados a los scouts que han venido, y le doy gracias a Dios por bendecirnos con un brazo prodigioso”, señaló Danilo Álvarez padre.

[/doap_box]

Manny Batista y Marco Paddy son, respectivamente, los jefes de scouts para Latinoamérica de los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto, el pasado sábado estuvieron en Nicaragua para probar exclusivamente al tirador de 16 años, Danilo Álvarez, el mejor prospecto nicaragüense para el beisbol organizado.

Batista miró por primera vez a Danilo, mientras que Paddy es probablemente el buscatalentos internacional que más veces ha venido a chequear al veloz tirador, que en esta prueba soltó su último disparo a 92 millas.

Pero no tardó mucho tiempo en que ambos coincidieran que Álvarez es un tremendo prospecto y naturalmente están muy interesados en firmarlo.

“Me gustó el brazo de Danilo, indudablemente tiene un talento especial y cumplió las expectativas que traía acerca de él”, dijo Batista.

Paddy también se fue satisfecho con lo que miró. “Yo conozco muy bien a Danilo y siempre me ha gustado mucho su talento, y me agrada verlo con un físico más trabajado y un par de pulgadas más alto”, expresó el hasta hace poco líder del staff de scouts latinos de los Bravos y ahora de los Azulejos.

Lo que queda por hacer es programar una actuación de Danilo en un juego oficial e invitar a las múltiples organizaciones de las Grandes Ligas para que vengan a verlo.

“Necesito verlo tirar en un juego”, dijo Batista. “Estoy dispuesto a venir cuando me lo pidan”.

De acuerdo a los scouts, una buena fecha para ver lanzar a Álvarez es después del 10 de diciembre, cuando finalicen las reuniones de invierno de los equipos de las Grandes Ligas.

En la prueba también estuvieron presentes Hubert Silva y Marvin Throneberry, scouts de Boston y Atlanta en Nicaragua, respectivamente.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/11/2017 01:21 PM

León: una ciudad que vive su pasado histórico

Cultura
León: una ciudad que vive su pasado histórico

Leer este libro es también revivir con "nostalgia el reencuentro con la ciudad, el dolor de recordarla libre, sin invasores, la alegría de las fiestas, los paseos al mar, la descripción de sus casas..

17/11/2017 12:58 PM

Siete hombres acusados por la muerte de una mujer que apareció en las costas de Casares, Carazo

Departamentales
Siete hombres acusados por la muerte de una mujer que apareció en las costas de Casares, Carazo

El cuerpo de Ana Carolina Granera, de 18 años, fue encontrado el pasado domingo 22 de octubre. Según el dictamen forense, la joven murió estrangulada ..

17/11/2017 12:33 PM

Terry Crews dice que se sintió “castrado” después de que le tocarán los genitales

Espectáculo
Terry Crews dice que se sintió “castrado” después de que le tocarán los genitales

El actor estuvo en el programa Good Morning América ​​donde dijo el nombre de la persona que lo tocó..

17/11/2017 11:58 AM

El Estado Islámico pierde el control de la última zona habitada que controlaba en Irak

Internacionales
El Estado Islámico pierde el control de la última zona habitada que controlaba en Irak

Las tropas gubernamentales tomaron el control de la comarca Raua y buscan a los combatientes del Estado Islámico que quedaron en la zona ..

17/11/2017 11:52 AM

Juez belga aplaza la decisión sobre la extradición del expresidente de Cataluña

Internacionales
Juez belga aplaza la decisión sobre la extradición del expresidente de Cataluña

El 4 de diciembre, la defensa, que piensa denunciar un "proceso político" en España que refleja a su juicio la "histeria judicial" de Madrid en este caso, podrá presentar sus alegatos contra la extr..

17/11/2017 11:41 AM

México: los miles de niños que toman clases por WhatsApp y Facebook en Guerrero por las amenazas del narco

Tecnología
México: los miles de niños que toman clases por WhatsApp y Facebook en Guerrero por las amenazas del narco

Los mensajes a través de Facebook y WhatsApp decían que, si abrían las escuelas e impartían clases, los profesores serían asesinados y las maestras violadas ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}