14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danilo Álvarez fue visto por Texas y Toronto el sábado. (LA PRENSA/ J. MEMBREÑO)

Danilo gustó

Scouts quieren verlo en un juego [doap_box title=”Varias ofertas” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] El agente de Danilo Álvarez, Evelio Areas, de la empresa Latino Sports Management, tiene en sus manos varias ofertas. ”Yo creo que ya estamos cerca de una firma. Danilo siempre ha dejado impresionados a los scouts que han venido, y le doy gracias a […]

  • Scouts quieren verlo en un juego
[doap_box title=”Varias ofertas” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

El agente de Danilo Álvarez, Evelio Areas, de la empresa Latino Sports Management, tiene en sus manos varias ofertas.

”Yo creo que ya estamos cerca de una firma. Danilo siempre ha dejado impresionados a los scouts que han venido, y le doy gracias a Dios por bendecirnos con un brazo prodigioso”, señaló Danilo Álvarez padre.

[/doap_box]

Manny Batista y Marco Paddy son, respectivamente, los jefes de scouts para Latinoamérica de los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto, el pasado sábado estuvieron en Nicaragua para probar exclusivamente al tirador de 16 años, Danilo Álvarez, el mejor prospecto nicaragüense para el beisbol organizado.

Batista miró por primera vez a Danilo, mientras que Paddy es probablemente el buscatalentos internacional que más veces ha venido a chequear al veloz tirador, que en esta prueba soltó su último disparo a 92 millas.

Pero no tardó mucho tiempo en que ambos coincidieran que Álvarez es un tremendo prospecto y naturalmente están muy interesados en firmarlo.

“Me gustó el brazo de Danilo, indudablemente tiene un talento especial y cumplió las expectativas que traía acerca de él”, dijo Batista.

Paddy también se fue satisfecho con lo que miró. “Yo conozco muy bien a Danilo y siempre me ha gustado mucho su talento, y me agrada verlo con un físico más trabajado y un par de pulgadas más alto”, expresó el hasta hace poco líder del staff de scouts latinos de los Bravos y ahora de los Azulejos.

Lo que queda por hacer es programar una actuación de Danilo en un juego oficial e invitar a las múltiples organizaciones de las Grandes Ligas para que vengan a verlo.

“Necesito verlo tirar en un juego”, dijo Batista. “Estoy dispuesto a venir cuando me lo pidan”.

De acuerdo a los scouts, una buena fecha para ver lanzar a Álvarez es después del 10 de diciembre, cuando finalicen las reuniones de invierno de los equipos de las Grandes Ligas.

En la prueba también estuvieron presentes Hubert Silva y Marvin Throneberry, scouts de Boston y Atlanta en Nicaragua, respectivamente.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí