14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl González (Dcha.) disputa el balón con Curro Torres, del Valencia, en el partido ganado este domingo 1-0 por el Real Madrid. (LA PRENSA/AP)

UNA VISITA DE ORO

Se mantiene la diferencia de tres puntos del Madrid con el Barcelona [doap_box title=”Barcelona en la cima” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Barcelona marcha como líder con 29 unidades, escoltado por el Real Madrid (26) . En el resto de partidos de la fecha, Racing de Santander superó 4-3 a Recreativo de Huelva; Getafe igualó 0-0 con Levante; […]

  • Se mantiene la diferencia de tres puntos del Madrid con el Barcelona
[doap_box title=”Barcelona en la cima” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Barcelona marcha como líder con 29 unidades, escoltado por el Real Madrid (26) .

En el resto de partidos de la fecha, Racing de Santander superó 4-3 a Recreativo de Huelva; Getafe igualó 0-0 con Levante; Mallorca venció 3-2 a Gimnástic; Espanyol empató 1-1 con Real Betis; y Osasuna goleó 4-1 a Deportivo de la Coruña.

El sábado, Barcelona goleó 4-0 a Villarreal y Atlético de Madrid igualó 1-1 con Real Sociedad.

[/doap_box]

REAL MADRID GANA EN VALENCIA

Madrid/Ap

Real Madrid se llevó ayer una victoria 1-0 en su visita al Valencia por cuenta de un gol de su capitán Raúl González y se acercó a tres puntos del líder Barcelona en la liga española.

Raúl definió a los 51 minutos al recibir un medido centro rasante del brasileño Roberto Carlos tras una jugada de contragolpe por la banda izquierda. Fue la tercera victoria consecutiva del Real.

Zaragoza, con el noveno gol del argentino Diego Milito en la temporada, igualó a domicilio 1-1 con Celta de Vigo y se mantiene cuarto con 23 unidades.

Real Madrid visitó al Valencia con la ausencia de su volante José María “Guti” Gutiérrez, suspendido dos fechas por una agresión cometida en el partido anterior, pero se las arregló con un estilo práctico.

Valencia puso en peligro el arco defendido por Iker Casillas, pero no consiguió perforarlo para darle la vuelta al marcador.

Tras dos fechas sin marcar, Milito adelantó al Zaragoza a los siete minutos tras una gran asistencia de su compatriota Pablo Aimar.

Pero el Zaragoza se quedó con 10 hombres seis minutos después por la expulsión de Alberto Zapater.

Celta logró la igualdad a los 53 mediante el brasileño Fernando Baiano. El cuadro gallego también se quedó con 10, cuando a 13 del final el árbitro envió a las duchas al argentino Gustavo López.

En Getafe, el arquero argentino Roberto Abbondanzieri sigue con el arco imbatido invicto en el Coliseum Alfonso Pérez. El recién ascendido Levante dispuso de dos ocasiones para marcar, pero el “Pato” Abbondanzieri impidió que los visitantes cantaran gol.

Después de siete fechas sin ganar, Osasuna vapuleó al Deportivo con dos tantos de Roberto Soldado (4 y 60), otro de Valdo Lopes (22) y uno de Savo Milosevic (90). Juan Rodríguez (29) logró el del descuento.

En Santander, el ariete serbio Nikola Zigic anotó dos (14 y 63) de los cuatro tantos en la victoria del Racing. Zigic también provocó el penal que convirtió el argentino Ezequiel Garay (33) y asistió a Gonzalo Colsa (41) para que enviase el balón al fondo de las mallas.

Recreativo, que llevaba tres victorias seguidas, había empatado a los 29 con un tanto del zaguero portugués Beto y recortó distancias a los 90 con un lanzamiento de falta de Jesús Vázquez, pero les faltó tiempo para igualar los cuatro tantos locales.

El uruguayo Walter Pandiani salvó un punto para Espanyol con un gol en el cuarto minuto en la prolongación. El brasileño Robert había adelantado a Betis de penal a los 33.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí