UNA VISITA DE ORO

Se mantiene la diferencia de tres puntos del Madrid con el Barcelona REAL MADRID GANA EN VALENCIA Madrid/Ap Real Madrid se llevó ayer una victoria 1-0 en su visita al Valencia por cuenta de un gol de su capitán Raúl González y se acercó a tres puntos del líder Barcelona en la liga española. Raúl […]

27/11/2006

Raúl González (Dcha.) disputa el balón con Curro Torres, del Valencia, en el partido ganado este domingo 1-0 por el Real Madrid. (LA PRENSA/AP)

  • Se mantiene la diferencia de tres puntos del Madrid con el Barcelona

Barcelona marcha como líder con 29 unidades, escoltado por el Real Madrid (26) .

En el resto de partidos de la fecha, Racing de Santander superó 4-3 a Recreativo de Huelva; Getafe igualó 0-0 con Levante; Mallorca venció 3-2 a Gimnástic; Espanyol empató 1-1 con Real Betis; y Osasuna goleó 4-1 a Deportivo de la Coruña.

El sábado, Barcelona goleó 4-0 a Villarreal y Atlético de Madrid igualó 1-1 con Real Sociedad.

REAL MADRID GANA EN VALENCIA

Madrid/Ap

Real Madrid se llevó ayer una victoria 1-0 en su visita al Valencia por cuenta de un gol de su capitán Raúl González y se acercó a tres puntos del líder Barcelona en la liga española.

Raúl definió a los 51 minutos al recibir un medido centro rasante del brasileño Roberto Carlos tras una jugada de contragolpe por la banda izquierda. Fue la tercera victoria consecutiva del Real.

Zaragoza, con el noveno gol del argentino Diego Milito en la temporada, igualó a domicilio 1-1 con Celta de Vigo y se mantiene cuarto con 23 unidades.

Real Madrid visitó al Valencia con la ausencia de su volante José María “Guti” Gutiérrez, suspendido dos fechas por una agresión cometida en el partido anterior, pero se las arregló con un estilo práctico.

Valencia puso en peligro el arco defendido por Iker Casillas, pero no consiguió perforarlo para darle la vuelta al marcador.

Tras dos fechas sin marcar, Milito adelantó al Zaragoza a los siete minutos tras una gran asistencia de su compatriota Pablo Aimar.

Pero el Zaragoza se quedó con 10 hombres seis minutos después por la expulsión de Alberto Zapater.

Celta logró la igualdad a los 53 mediante el brasileño Fernando Baiano. El cuadro gallego también se quedó con 10, cuando a 13 del final el árbitro envió a las duchas al argentino Gustavo López.

En Getafe, el arquero argentino Roberto Abbondanzieri sigue con el arco imbatido invicto en el Coliseum Alfonso Pérez. El recién ascendido Levante dispuso de dos ocasiones para marcar, pero el “Pato” Abbondanzieri impidió que los visitantes cantaran gol.

Después de siete fechas sin ganar, Osasuna vapuleó al Deportivo con dos tantos de Roberto Soldado (4 y 60), otro de Valdo Lopes (22) y uno de Savo Milosevic (90). Juan Rodríguez (29) logró el del descuento.

En Santander, el ariete serbio Nikola Zigic anotó dos (14 y 63) de los cuatro tantos en la victoria del Racing. Zigic también provocó el penal que convirtió el argentino Ezequiel Garay (33) y asistió a Gonzalo Colsa (41) para que enviase el balón al fondo de las mallas.

Recreativo, que llevaba tres victorias seguidas, había empatado a los 29 con un tanto del zaguero portugués Beto y recortó distancias a los 90 con un lanzamiento de falta de Jesús Vázquez, pero les faltó tiempo para igualar los cuatro tantos locales.

El uruguayo Walter Pandiani salvó un punto para Espanyol con un gol en el cuarto minuto en la prolongación. El brasileño Robert había adelantado a Betis de penal a los 33.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/02/2018 02:48 PM

Policía impide actividad convocada por movimientos de la sociedad civil en El Jícaro

Departamentales
Policía impide actividad convocada por movimientos de la sociedad civil en El Jícaro

Con el uso de la fuerza la Policía de Nueva Segovia apartó a la delegación opositora y dio paso a una delegación gubernamental..

21/02/2018 02:34 PM

Oposición venezolana desiste de participar en las elecciones presidenciales

Internacionales
Oposición venezolana desiste de participar en las elecciones presidenciales

Sin un rival de peso a la vista, Maduro parece asegurar la reelección pese a que su gobierno es reprobado por 75 por ciento de los venezolanos..

21/02/2018 02:20 PM

Emilio Estefan sobre la música latina: “Ahora tenemos el mundo”

Espectáculo
Emilio Estefan sobre la música latina: “Ahora tenemos el mundo”

Emilio Estefan está convencido de que el auge que vive la música en español ahora “es solamente el principio” de algo mucho más grande que está por venir..

21/02/2018 02:16 PM

Japón fortalece su cooperación a Nicaragua

Política
Japón fortalece su cooperación a Nicaragua

Asamblea realizó sesión especial por Día de Amistad Japón-Nicaragua..

21/02/2018 01:59 PM

Real Madrid gana al Leganés 3-1 para subirse al podio de la Liga

Deportes
Real Madrid gana al Leganés 3-1 para subirse al podio de la Liga

El Real Madrid aprovechó el partido que había sido aplazado en diciembre pasado por su participación en el Mundial de Clubes para arrebatar el tercer puesto liguero al Valencia..

21/02/2018 12:57 PM

Aumentan agresiones contra homosexuales en Costa Rica

Internacionales
Aumentan agresiones contra homosexuales en Costa Rica

Antes del proceso electoral el FDI, que aglutina organizaciones y activistas defensores de derechos humanos, recibía pocas denuncias..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}