Talentos de oro

Caribeños terminan invictos en torneo de minibaloncesto Bluefields arrasó en el Polideportivo Los niños de Bluefields lucieron como grandes campeones y, sin menospreciar a ninguno de sus rivales, concluyeron ayer el torneo de minibaloncesto de forma invicta, tras vencer en su último duelo 45-12 a Masaya en el Polideportivo España. En el torneo para niños […]

27/11/2006

El equipo de Bluefields no tuvo rival en el torneo minibaloncesto. (LAPRENSA/G.MIRANDA)

  • Caribeños terminan invictos en torneo de minibaloncesto

Con excepción del juego ante León, Bluefields ganó sus juegos por más de 30 puntos, pero aún con esos resultados tan amplios no consiguieron ubicar a los dos primeros anotadores del torneo.

El mejor anotador fue Rudy López de Chinandega con 52 puntos y después dominaron sin problemas los caribeños con Patrick Nelson y sus 41 unidades.

En el tercer puesto de los mejores encestadores del torneo fue para Travis Flores de Bluefields con 40, mientras en el cuarto lugar se ubicó Wiech Hooker con 35 puntos.

Los caribeños, aunque no obtuvieron el primer lugar individual en puntos anotados, sí mostraron una gran habilidad para jugar en conjunto, precisamente lo que le dio el primer lugar del torneo con sus cuatro triunfos.

Lo lamentable del torneo fue la ausencia de algún equipo de Managua, a pesar de que la competencia se hizo en la capital. Los organizadores del torneo lamentaron el poco interés de los colegios capitalinos por participar en las dos ramas.

Bluefields arrasó en el Polideportivo

Los niños de Bluefields lucieron como grandes campeones y, sin menospreciar a ninguno de sus rivales, concluyeron ayer el torneo de minibaloncesto de forma invicta, tras vencer en su último duelo 45-12 a Masaya en el Polideportivo España.

En el torneo para niños de 10 a 12 años, quedó claro el talento de los blufileños que día a día, juego a juego, no dejaron ninguna duda de su claro dominio ante sus oponentes de Rivas, Chinandega, León y Masaya.

El único equipo que no sufrió una derrota extrema ante Bluefields fue el conjunto de León, cuando en la segunda jornada del torneo perdieron por un honroso 25-30, distinto al 55-15 que cayeron los sureños, o al 33-65 que sufrió Chinandega.

El León se mostró como el único equipo que pudo parársele a Bluefields, y la mejor prueba, además del marcador en el juego entre ellos, fue su segundo lugar del torneo con balance de dos victorias y una derrota.

Bluefields terminó invicto en cuatro partidos para llevarse el título del torneo con sólo jugar la fase regular, tal como lo contempló en su organización el Instituto de Juventud y Deportes, a través de su comisionado del campeonato, Javier Jirón.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/02/2018 09:16 AM

Cristofer “El Látigo” González peleará título mundial el 15 de abril en Japón

Deportes
Cristofer “El Látigo” González peleará título mundial el 15 de abril en Japón

El Látigo estaba cocinando esa posibilidad en el último mes, sin embargo, tenía previsto defender su título Latino de la categoría mosca en revancha contra Eliécer Quezada ..

19/02/2018 09:01 AM

Policía no acata sentencia judicial para devolver una propiedad

LPTV
Policía no acata sentencia judicial para devolver una propiedad

Hazel Layjane Carrión Ríos demanda la entrega del módulo M-11, que ella había alquilado y que luego la Policía ocupó como bienes vinculados al narcotraficante colombiano Amaury Paudd Carmona More..

19/02/2018 08:43 AM

Comerciantes regresarán la próxima semana a terminal de buses de Rivas

LPTV
Comerciantes regresarán la próxima semana a terminal de buses de Rivas

El mercado de Rivas, cuenta con más de 500 comerciantes, de los cuales una pequeña parte se ubica en el interior del mercado y el resto han colocados sus tramos a la orilla de las calles..

19/02/2018 08:36 AM

Sismo de media intensidad asusta a mexicanos pero no deja daños

LPTV
Sismo de media intensidad asusta a mexicanos pero no deja daños

Autoridades estatales y nacionales de emergencias dijeron que hasta el momento no hay reportes de daños, pero las clases se cancelaron en todo Oaxaca..

19/02/2018 08:32 AM

La historia real de Juan Lanzas tras la amputación de sus piernas

LPTV
La historia real de Juan Lanzas tras la amputación de sus piernas

Juan Rafael Lanzas Maldonado era inocente del delito por el que lo arrestaron. Familiares y vecinos denuncian que la golpiza policial y el maltrato en la prisión provocaron que le amputaran sus dos pi..

19/02/2018 08:09 AM

Rescatistas encuentran restos del avión que se estrelló con 66 personas en Irán

Internacionales
Rescatistas encuentran restos del avión que se estrelló con 66 personas en Irán

Cinco helicópteros y cinco drones participan en las tareas y una agencia noticiosa informó que más de 150 montañistas están ayudando..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}