Talentos de oro

Caribeños terminan invictos en torneo de minibaloncesto [doap_box title=”El mejor anotador” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Con excepción del juego ante León, Bluefields ganó sus juegos por más de 30 puntos, pero aún con esos resultados tan amplios no consiguieron ubicar a los dos primeros anotadores del torneo. El mejor anotador fue Rudy López de Chinandega con 52 […]

27/11/2006

El equipo de Bluefields no tuvo rival en el torneo minibaloncesto. (LAPRENSA/G.MIRANDA)

  • Caribeños terminan invictos en torneo de minibaloncesto
[doap_box title=”El mejor anotador” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Con excepción del juego ante León, Bluefields ganó sus juegos por más de 30 puntos, pero aún con esos resultados tan amplios no consiguieron ubicar a los dos primeros anotadores del torneo.

El mejor anotador fue Rudy López de Chinandega con 52 puntos y después dominaron sin problemas los caribeños con Patrick Nelson y sus 41 unidades.

En el tercer puesto de los mejores encestadores del torneo fue para Travis Flores de Bluefields con 40, mientras en el cuarto lugar se ubicó Wiech Hooker con 35 puntos.

Los caribeños, aunque no obtuvieron el primer lugar individual en puntos anotados, sí mostraron una gran habilidad para jugar en conjunto, precisamente lo que le dio el primer lugar del torneo con sus cuatro triunfos.

Lo lamentable del torneo fue la ausencia de algún equipo de Managua, a pesar de que la competencia se hizo en la capital. Los organizadores del torneo lamentaron el poco interés de los colegios capitalinos por participar en las dos ramas.

[/doap_box]

Bluefields arrasó en el Polideportivo

Los niños de Bluefields lucieron como grandes campeones y, sin menospreciar a ninguno de sus rivales, concluyeron ayer el torneo de minibaloncesto de forma invicta, tras vencer en su último duelo 45-12 a Masaya en el Polideportivo España.

En el torneo para niños de 10 a 12 años, quedó claro el talento de los blufileños que día a día, juego a juego, no dejaron ninguna duda de su claro dominio ante sus oponentes de Rivas, Chinandega, León y Masaya.

El único equipo que no sufrió una derrota extrema ante Bluefields fue el conjunto de León, cuando en la segunda jornada del torneo perdieron por un honroso 25-30, distinto al 55-15 que cayeron los sureños, o al 33-65 que sufrió Chinandega.

El León se mostró como el único equipo que pudo parársele a Bluefields, y la mejor prueba, además del marcador en el juego entre ellos, fue su segundo lugar del torneo con balance de dos victorias y una derrota.

Bluefields terminó invicto en cuatro partidos para llevarse el título del torneo con sólo jugar la fase regular, tal como lo contempló en su organización el Instituto de Juventud y Deportes, a través de su comisionado del campeonato, Javier Jirón.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/11/2017 06:33 PM

Mujeres marchan por el día Internacional de la No Violencia en Nueva Segovia

Departamentales
Mujeres marchan por el día Internacional de la No Violencia en Nueva Segovia

Segovianas cargaron cruces en la marcha, con el nombre de mujeres muertas por actos de violencia y demandan igualdad de derecho, respeto e institucionalidad democrática..

24/11/2017 06:20 PM

Sustrajo dinero de Escuela de Hotelería del Inatec en Nicaragua

Nacionales
Sustrajo dinero de Escuela de Hotelería del Inatec en Nicaragua

Pedro Pablo Pomares Ibarra sustrajo dinero de abril de 2012 a febrero del 2013, cuando era contador de la Escuela de Hotelería del Inatec en Managua. CGR lo declaró con responsabilidad penal. En ese ..

24/11/2017 06:18 PM

Mined en busca de maestros de inglés

Nacionales
Mined en busca de maestros de inglés

Los educadores no saben inglés y el Mined está en búsqueda de personal que sepa el idioma para que enseñen en los colegios..

24/11/2017 06:05 PM

BCIE otorga préstamo para ampliar programas energéticos en el país

Nacionales
BCIE otorga préstamo para ampliar programas energéticos en el país

El ingeniero eléctrico Salvador Mansell Castrillo, presidente de Enatrel manifestó que con este préstamo pretenden ampliar la red de distribución, reducir las pérdidas energéticas y seguir desarr..

24/11/2017 05:53 PM

Se ha perdido un millón de hectáreas de bosques en cinco años

Nacionales
Se ha perdido un millón de hectáreas de bosques en cinco años

El disminuir las hectáreas de bosque se traduce en un mayor déficit del recurso hídrico, asegura el especialista en industrias extractivas del Centro Humboldt, Jurgen Guevara. ..

24/11/2017 05:06 PM

Berenice Quezada está lista para la final de Miss Universo 2017

Espectáculo
Berenice Quezada está lista para la final de Miss Universo 2017

Este domingo se llevará a cabo la edición 66 de Miss Universo 2017, donde se espera que Miss Nicaragua entre al top..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}