14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El equipo de Bluefields no tuvo rival en el torneo minibaloncesto. (LAPRENSA/G.MIRANDA)

Talentos de oro

Caribeños terminan invictos en torneo de minibaloncesto [doap_box title=”El mejor anotador” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Con excepción del juego ante León, Bluefields ganó sus juegos por más de 30 puntos, pero aún con esos resultados tan amplios no consiguieron ubicar a los dos primeros anotadores del torneo. El mejor anotador fue Rudy López de Chinandega con 52 […]

  • Caribeños terminan invictos en torneo de minibaloncesto
[doap_box title=”El mejor anotador” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Con excepción del juego ante León, Bluefields ganó sus juegos por más de 30 puntos, pero aún con esos resultados tan amplios no consiguieron ubicar a los dos primeros anotadores del torneo.

El mejor anotador fue Rudy López de Chinandega con 52 puntos y después dominaron sin problemas los caribeños con Patrick Nelson y sus 41 unidades.

En el tercer puesto de los mejores encestadores del torneo fue para Travis Flores de Bluefields con 40, mientras en el cuarto lugar se ubicó Wiech Hooker con 35 puntos.

Los caribeños, aunque no obtuvieron el primer lugar individual en puntos anotados, sí mostraron una gran habilidad para jugar en conjunto, precisamente lo que le dio el primer lugar del torneo con sus cuatro triunfos.

Lo lamentable del torneo fue la ausencia de algún equipo de Managua, a pesar de que la competencia se hizo en la capital. Los organizadores del torneo lamentaron el poco interés de los colegios capitalinos por participar en las dos ramas.

[/doap_box]

Bluefields arrasó en el Polideportivo

Los niños de Bluefields lucieron como grandes campeones y, sin menospreciar a ninguno de sus rivales, concluyeron ayer el torneo de minibaloncesto de forma invicta, tras vencer en su último duelo 45-12 a Masaya en el Polideportivo España.

En el torneo para niños de 10 a 12 años, quedó claro el talento de los blufileños que día a día, juego a juego, no dejaron ninguna duda de su claro dominio ante sus oponentes de Rivas, Chinandega, León y Masaya.

El único equipo que no sufrió una derrota extrema ante Bluefields fue el conjunto de León, cuando en la segunda jornada del torneo perdieron por un honroso 25-30, distinto al 55-15 que cayeron los sureños, o al 33-65 que sufrió Chinandega.

El León se mostró como el único equipo que pudo parársele a Bluefields, y la mejor prueba, además del marcador en el juego entre ellos, fue su segundo lugar del torneo con balance de dos victorias y una derrota.

Bluefields terminó invicto en cuatro partidos para llevarse el título del torneo con sólo jugar la fase regular, tal como lo contempló en su organización el Instituto de Juventud y Deportes, a través de su comisionado del campeonato, Javier Jirón.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí