Adiós a

Fallece estrella de la televisión mexicana El conductor de televisión, Raúl Velasco, falleció rodeado por su familia, informó la cadena de televisión Televisa, en su portal de internet. El presentador del programa de variedades Siempre en Domingo, que se transmitió durante varios años en muchos países de América Latina, falleció a los 73 años de […]

El conductor de televisión Raúl Velasco. (LA PRENSA/ AP )

  • Fallece estrella de la televisión mexicana

El conductor de televisión, Raúl Velasco, falleció rodeado por su familia, informó la cadena de televisión Televisa, en su portal de internet.

El presentador del programa de variedades Siempre en Domingo, que se transmitió durante varios años en muchos países de América Latina, falleció a los 73 años de edad, dijo Televisa en www.esmas.com.

Se cerró un capítulo más en la historia de la televisión mexicana, con el deceso de Velasco , luego de una intensa lucha contra distintos padecimientos, señaló la breve nota.

La muerte de Velasco se adelantó apenas por unas horas a la transmisión de un especial de televisión de cuatro horas en su honor, llamado Aún hay más: Homenaje a Raúl Velasco y programado para las 18:30 horas del domingo.

Velasco condujo Siempre en Domingo durante 29 años (1969-1998), una emisión en la que nacieron varias de las grandes estrellas musicales latinoamericanas, según información de Televisa.