14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Frank Martínez Báez ( LA PRENSA/ D. NIVIA.)

Encuentro de

Participan estudiantes universitarios El próximo martes 28 de noviembre se realizará el XVIII Encuentro Nacional Inter- universitario de Poesía en homenaje al poeta, dibujante, escritor y recreador de la lingüística nicaragüense, Fernando Silva. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Roberto González de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) de las 2:00 […]

  • Participan estudiantes universitarios

El próximo martes 28 de noviembre se realizará el XVIII Encuentro Nacional Inter- universitario de Poesía en homenaje al poeta, dibujante, escritor y recreador de la lingüística nicaragüense, Fernando Silva.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Roberto González de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) de las 2:00 a 6:00 p.m.

“Es una actividad cuyo propósito esencial es el de propiciar un acercamiento entre los escritores de la comunidad universitaria, para compartir sus textos, alentar el potencial creativo y el intercambio de experiencias, sin índole de competencia, en un espacio de participación libre en cuanto a temas, estilos y presencia”, dijo Frank Martínez Báez, promotor cultural de la UNAN-Managua y organizador del evento.

Este encuentro destinado a los amantes de la poesía, se realiza desde el año 1985, fecha en que Pablo Centeno Gómez, promotor incansable de la cultura, estaba a cargo de la Dirección de Extensión Cultural de la UNAN-Managua y tuvo la idea de celebrarlo periódicamente.

Cada año se realiza en un recinto universitario diferente. Asimismo, es dedicado a personajes relacionados a la poesía como José Coronel Urtecho, Ernesto Mejía, entre otros.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí