Muere madre de Halleslevens

Rita Acevedo de Halleslevens, madre del jefe del Ejército de Nicaragua, Omar Halleslevens Acevedo, falleció ayer a las 5:55 p.m., por causas naturales, a la edad de 93 años, informó el vocero de las fuerzas armadas, coronel Adolfo Zepeda. La señora Acevedo de Halleslevens era originaria de La Libertad, Chontales, pero residía en Managua desde […]

27/11/2006

Rita Acevedo de Halleslevens, madre del jefe del Ejército de Nicaragua, Omar Halleslevens Acevedo, falleció ayer a las 5:55 p.m., por causas naturales, a la edad de 93 años, informó el vocero de las fuerzas armadas, coronel Adolfo Zepeda.

La señora Acevedo de Halleslevens era originaria de La Libertad, Chontales, pero residía en Managua desde hace varios años.

Las honras fúnebres iniciaron anoche, en Sierras de Paz, y hoy a las siete de la mañana el cardenal Miguel Obando y Bravo, también originario de Chontales, oficiará una misa de cuerpo presente en la capilla del velatorio.

VOLVERÁ A SU TIERRA DE ORIGEN

Tras la misa, se conoció que el cuerpo de la señora Acevedo de Halleslevens será trasladado a La Libertad, Chontales, adonde será sepultada.

Acevedo de Halleslevens procreó a once hijos, entre quienes están el general Halleslevens y Eduardo Halleslevens, presidente del Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser).

La fallecida madre del Jefe del Ejército de Nicaragua tuvo cinco hijas y seis hijos, según el informe oficial.

El general Halleslevens asumió la Jefatura del Ejército de Nicaragua el 21 de febrero del año pasado, de manos del ex jefe del Ejército, general retirado, Javier Carrión.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/02/2018 12:00 AM

Portada LA PRENSA

Portada Impresa
Portada LA PRENSA

..

25/02/2018 12:00 AM

Algunas de las mejores playas de Centroamérica

La Prensa Domingo
Algunas de las mejores playas de Centroamérica

A menos de un mes de que llegue la Semana Santa, en Revista Domingo les preparamos las mejores opciones para vacacionar en las playas de Centroamérica...

25/02/2018 12:00 AM

Así es la vida de los reos después de la cárcel en Nicaragua

La Prensa Domingo
Así es la vida de los reos después de la cárcel en Nicaragua

Salir de la cárcel no es tan fácil. Los ex reos sufren discriminación y los traumas de haber estado presos en condiciones hostiles, luchando por sobrevivir...

25/02/2018 12:00 AM

La mala hora de la OEA combatiendo corrupción en Honduras

Política
La mala hora de la OEA combatiendo corrupción en Honduras

Alegan falta de apoyo de secretario de la OEA, Luis Almagro..

25/02/2018 12:00 AM

BID recomienda más reformas fiscales a Centroamérica y República Dominicana

Economía
BID recomienda más reformas fiscales a Centroamérica y República Dominicana

Centroamérica y República Dominicana cerró el 2017 con un déficit fiscal promedio calculado en 2.3 por ciento, con una perspectiva de que el indicador llegue al 2.4 por ciento en el 2018, sostiene ..

25/02/2018 12:00 AM

La derrota de Correa

Columna del día
La derrota de Correa

En la consulta popular celebrada en Ecuador el 4 de febrero no sólo fue derrotado el expresidente Rafael Correa, quien no podrá volver a ser candidato...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}