14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere madre de Halleslevens

Rita Acevedo de Halleslevens, madre del jefe del Ejército de Nicaragua, Omar Halleslevens Acevedo, falleció ayer a las 5:55 p.m., por causas naturales, a la edad de 93 años, informó el vocero de las fuerzas armadas, coronel Adolfo Zepeda. La señora Acevedo de Halleslevens era originaria de La Libertad, Chontales, pero residía en Managua desde […]

Rita Acevedo de Halleslevens, madre del jefe del Ejército de Nicaragua, Omar Halleslevens Acevedo, falleció ayer a las 5:55 p.m., por causas naturales, a la edad de 93 años, informó el vocero de las fuerzas armadas, coronel Adolfo Zepeda.

La señora Acevedo de Halleslevens era originaria de La Libertad, Chontales, pero residía en Managua desde hace varios años.

Las honras fúnebres iniciaron anoche, en Sierras de Paz, y hoy a las siete de la mañana el cardenal Miguel Obando y Bravo, también originario de Chontales, oficiará una misa de cuerpo presente en la capilla del velatorio.

VOLVERÁ A SU TIERRA DE ORIGEN

Tras la misa, se conoció que el cuerpo de la señora Acevedo de Halleslevens será trasladado a La Libertad, Chontales, adonde será sepultada.

Acevedo de Halleslevens procreó a once hijos, entre quienes están el general Halleslevens y Eduardo Halleslevens, presidente del Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser).

La fallecida madre del Jefe del Ejército de Nicaragua tuvo cinco hijas y seis hijos, según el informe oficial.

El general Halleslevens asumió la Jefatura del Ejército de Nicaragua el 21 de febrero del año pasado, de manos del ex jefe del Ejército, general retirado, Javier Carrión.

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí