Todo listo para EXPONICA

Corresponsal/Miami Pese a la derrota electoral en la recién pasada elecciones presidenciales de Nicaragua de los candidatos favoritos de Miami,Eduardo Montealegre y José Rizo,la comunidad nicaragüense de Miami se apresta este próximo fin de semana a celebrar con toda pompa la décimosexta edición de Exponica, La Feria de Las Américas en el local de la […]

27/11/2006

Corresponsal/Miami

Pese a la derrota electoral en la recién pasada elecciones presidenciales de Nicaragua de los candidatos favoritos de Miami,Eduardo Montealegre y José Rizo,la comunidad nicaragüense de Miami se apresta este próximo fin de semana a celebrar con toda pompa la décimosexta edición de Exponica, La Feria de Las Américas en el local de la Fair and Expo Center del Condado de Miami Dade.

A pesar de que el nicaragüense que habita esta ciudad no muestra estar muy animado debido al triunfo de Daniel Ortega,pero algunos están dispuestos a asistir a dicha feria.”Para alegrarnos algo”,a como lo aseguró Victor Salas que tiene su hogar en los alrededores donde se celebrará Exponica.

“La verdad no me siento nada contento con todo lo sucedido en Nicaragua,pero vendrá gente de allá a vender sus cosas aquí y a ellos hay que ir apoyarlos.

Mas por eso iré ,para comprar cositas ahi y dar una bailadita”.Aseguró Salas.

En las oficinas de Exponica situadas en la West Flagler Street de la ciudad de Miami todo es actividad en éstos días.

En dicha oficina nos dieron a conocer la programación artística que se llevará a cabo en las tarimas de la feria.

Se destaca en la programación la actuación del Ballet Folclórico Mazatepetl, también de los grupos musicales Macolla y los Mokuanes de Nicaragua.

El toque artístico internacional y romántico lo pondrá el grupo Los Iracundos de Uruguay que deleitará a los asistentes a dicha feria con los éxitos musicales que este grupo hizo popular en la década de los 70.

Directamente de Colombia vendrá la estrella del Vallenato,Aniceto Molina.

Se destacan entre los patrocinadores de EXPONICA ,instituciones bancarias nicaraguenses como BANCENTRO,Banco Uno y Findesa. Taca Airlines, LA PRENSA, Telemundo,Radio Caracol y Florida Lottery.

Se espera que la comunidad nicaragüense de Miami haga acto de presencia masiva igual que en años anteriores.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/02/2018 12:02 AM

Habeas Corpus

Opinión
Habeas Corpus

En un estado social de Derecho no se realizan detenciones ilegales. Para detener a un ciudadano se necesita orden escrita de autoridad competente, menos en Nicaragua...

24/02/2018 12:00 AM

Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Departamentales
Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Popoyuapa, en Rivas, recibirá 430 carretas peregrinas este año, sin embargo todavía hacen falta cuarenta padrinos para entregar ayuda a estos promesantes..

24/02/2018 12:00 AM

De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Opinión
De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Una vez, en una de esas tardes en su jardín, frente a un vaso de ron blanco y mucho hielo, la querida Claribel Alegría me dijo que los buenos poetas, los que a uno le tocan, se distinguen porque deja..

24/02/2018 12:00 AM

Consejos básicos para cocinar en casa

Espectáculo
Consejos básicos para cocinar en casa

Aprender a cocinar es prácticamente una obligación. Es decir, más allá de que te guste o no preparar platos de cocina novedosos, lo cierto es que por una cuestión de salud, es fundamental saber pr..

24/02/2018 12:00 AM

Crueldad y compasión

Editorial
Crueldad  y compasión

A esa degradación de la condición humana en el poder, se ha llegado en Nicaragua con el actuar de las fuerzas represivas, como consecuencia de que se ha partidarizado, sectarizado y deshumanizado a l..

24/02/2018 12:00 AM

El quiróptero desplumado, nuevo libro de Abelardo Baldizón escrito entre dos países

Cultura
El quiróptero desplumado, nuevo libro de Abelardo Baldizón escrito entre dos países

El poeta Abelardo Baldizón regresa con El quiróptero desplumado, un texto que habla sobre la verdad en términos de “resistencia poética”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}