14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Feria de Mujeres en Matiguás

El Ministerio Agropecuario y Forestal (Magfor), en colaboración con la Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVBCH) y la Fundación para el Desarrollo Empresarial de Matagalpa (Fudemat) desarrollan el proyecto Economía de patio para el empoderamiento de la mujer en comunidades rurales de los municipios de Matiguás y Río Blanco. Como parte de la promoción del […]

El Ministerio Agropecuario y Forestal (Magfor), en colaboración con la Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVBCH) y la Fundación para el Desarrollo Empresarial de Matagalpa (Fudemat) desarrollan el proyecto Economía de patio para el empoderamiento de la mujer en comunidades rurales de los municipios de Matiguás y Río Blanco.

Como parte de la promoción del proyecto, hoy se realiza la II Feria de Mujeres Campesinas en el parque central de Matiguás, a partir de las 9:00 a.m.

Alrededor de 700 familias de ambos municipios matagalpinos han resultado beneficiadas con esta iniciativa, que es uno de los componentes del Programa Magfor- Fondeagro, el cual cuenta con el apoyo financiero de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Asdi).

Según cifras oficiales, el departamento de Matagalpa registra más del 30 por ciento de su población en condiciones de pobreza extrema, con una estimación superior a los 120 mil pobres extremos. La mayoría pertenece al sector rural.

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí