A definir las reglas del juego

La Federación Nicaragüense de Ciclismo sostendrá hoy a la 1:00 p.m. una reunión cuyo tema a tratar serán las próximas elecciones de junta directiva, previstas a desarrollarse en diciembre próximo. La reunión se realizará en las instalaciones del Comité Olímpico Nicaragüense (CON), institución que servirá de moderadora entre los dos grupos que se han dividido […]

28/11/2006

La Federación Nicaragüense de Ciclismo sostendrá hoy a la 1:00 p.m. una reunión cuyo tema a tratar serán las próximas elecciones de junta directiva, previstas a desarrollarse en diciembre próximo.

La reunión se realizará en las instalaciones del Comité Olímpico Nicaragüense (CON), institución que servirá de moderadora entre los dos grupos que se han dividido en el seno de la Federación de Ciclismo a raíz de no acordar en la fecha y procedimiento para desarrollar las elecciones.

Diferencias

Los dos grupos, uno representado por el actual presidente Shannon O’Raily, y otro liderado por el actual vicepresidente, Yáder Grijalva, han tenido en los últimos meses algunas diferencias en relación al manejo de la Federación de Ciclismo, lo que ha afectado en la coordinación de actividades.

“Es cierto. Hemos tenido algunas diferencias, pero el ciclismo ha caminado tal y como planeamos”, dijo O’Raily.

De acuerdo a O’Raily y Grijalva, hoy se tratará de definir cuándo, dónde y a través de qué mecanismo se desarrollarán las elecciones.

Los candidatos

Grijalva aseguró que pretende postularse a la presidencia de la Federación, mientras O'Raily, originario de Estados Unidos, afirmó que no ha decidido “si me conviene o no continuar en el puesto. Aún estoy analizando”, dijo.

“La verdad es que yo he estado al frente de los eventos de la federación, y algunas personas me han dicho que sería bueno que me lance a la presidencia. Yo estoy dispuesto a trabajar por el bienestar del ciclismo”, señaló por su lado Grijalva.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/06/2018 01:19 PM

La Unión Europea sanciona al círculo de poder de Nicolás Maduro en Venezuela

Internacionales
La Unión Europea sanciona al círculo de poder de Nicolás Maduro en Venezuela

Los cancilleres europeos les prohíben viajar a la UE y les congelan sus activos en el bloque por socavar, en su opinión, la democracia, el Estado de derecho y los derechos humanos..

25/06/2018 01:14 PM

El multimillonario negocio detrás de la detención de inmigrantes en Estados Unidos

Internacionales
El multimillonario negocio detrás de la detención de inmigrantes en Estados Unidos

Los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos por mantener detenidos a los inmigrantes sin papeles se traducen en un gasto multimillonario del que se benefician no solo muchas empresas sino también ONG..

25/06/2018 12:45 PM

Obispos exigen al gobierno de Nicaragua cumplir acuerdos de no disparar a población

Política
Obispos exigen al gobierno de Nicaragua cumplir acuerdos de no disparar a población

"Los obispos quisiéramos ver mayor voluntad política de parte del gobierno, mayor seriedad en los compromisos que adquieren", expresó el obispo Silvio Báez...

25/06/2018 12:36 PM

Policías orteguistas atacan a balazos la ciudad de Nagarote

Departamentales
Policías orteguistas atacan a balazos la ciudad de Nagarote

Barrio indígena de Sutiaba, en León, también reportó un violento ataque de policías por la mañana...

25/06/2018 11:36 AM

Cancelan “Marcha de las Flores” por los ataques de paramilitares

LPTV
Cancelan “Marcha de las Flores” por los ataques de paramilitares

La decisión fue para no exponer a la ciudadanía ante el riesgo que supone el asedio y los ataques que grupos paramilitares y policías mantienen en distintos sectores de Managua..

25/06/2018 11:34 AM

Policías y paramilitares atacan a los pobladores en León

Departamentales
Policías y paramilitares atacan a los pobladores en León

Un escuadrón de policías y paramilitares atacan los barrios Zaragoza, Laborío, La Providencia y Sutiaba, en León, para quitar las barricadas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}