14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO/J. MOLINA

Logró título

Logró título La semana pasada se realizó en Guatemala, del 18 al 21 de noviembre, el certamen de belleza masculina Mister World Model 2006. Según informó Julio Guadamuz, encargado de la franquicia en Nicaragua de Mister World Model, Elvis Altamirano, Mister Nicaragua 2006, consiguió el título de segundo finalista en un certamen en el que […]

  • Logró título

La semana pasada se realizó en Guatemala, del 18 al 21 de noviembre, el certamen de belleza masculina Mister World Model 2006. Según informó Julio Guadamuz, encargado de la franquicia en Nicaragua de Mister World Model, Elvis Altamirano, Mister Nicaragua 2006, consiguió el título de segundo finalista en un certamen en el que participaron representantes de ocho países. El ganador del evento fue Mister Venezuela, el primer finalista fue Mister Costa Rica y el Mister Teen Model es Mister Puerto Rico.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí