14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Franklin Téllez, del CCNN, explicó que combinan efemérides y eventos culturales nicaragüenses con los norteamericanos. (LA PRENSA/J. LÓPEZ)

Celebran Día

Con una suculenta comida y una particular actividad, el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) celebró el Día de Acción de Gracias con docentes y estudiantes de los niveles superiores de ese centro. El 24 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y la comida típica para esa fiesta es […]

Con una suculenta comida y una particular actividad, el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) celebró el Día de Acción de Gracias con docentes y estudiantes de los niveles superiores de ese centro.

El 24 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y la comida típica para esa fiesta es el pavo, razón por la cual el centro se lució trayendo un chef internacional para que preparara un pavo y explicara a los estudiantes la forma de hacer el platillo, los postres y las costumbres de los pueblos. Todo en el idioma inglés.

El CCNN enseña el idioma inglés y fomenta lazos culturales entre los pueblos de Estados Unidos y Nicaragua. La idea es “compartir cultura, amistad, costumbres”, expresó Franklin Téllez Aguilar, del equipo coordinador del departamento académico del CCNN.

Enfatizó en la importancia de no aprender sólo el idioma, sino también la cultura norteamericana, porque es importante para saber cómo tratar a las personas.

Al finalizar la preparación todos tuvieron oportunidad de degustar el sabroso platillo.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí