14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un boleto

De manera exitosa concluyó la primera etapa del proyecto Interline E-Ticketing, impulsado por las compañías aéreas Taca e Iberia. El proyecto finalizó recientemente y contempla la introducción, al mercado aéreo, de un boleto electrónico que permitirá al usuario viajar a múltiples destinos. Este sistema garantiza al pasajero disfrutar de un consistente servicio a través de […]

De manera exitosa concluyó la primera etapa del proyecto Interline E-Ticketing, impulsado por las compañías aéreas Taca e Iberia.

El proyecto finalizó recientemente y contempla la introducción, al mercado aéreo, de un boleto electrónico que permitirá al usuario viajar a múltiples destinos.

Este sistema garantiza al pasajero disfrutar de un consistente servicio a través de todo su viaje. Asimismo, le aporta una mayor seguridad en el manejo eficiente del equipaje hasta el destino final.

Este proyecto es producto de la alianza firmada recientemente entre las compañías Taca e Iberia. Con el mismo, Taca pretende cumplir los lineamientos definidos por IATA, que estableció que para el 2007 las compañías áreas dejen de emitir boletos de papel y toda emisión sea electrónica.

Fácil y Ágil

Este nuevo sistema ofrece múltiples beneficios al pasajero como la agilidad en el proceso de compra, en centros de servicios o vía telefónica; la facilidad del proceso de documentación y una excelente oportunidad para acceder a los diferentes destinos de Iberia y de Taca. Con este acuerdo, Taca fortalece su presencia en los mercados europeos y genera sinergias positivas con Iberia, uno de los socios aéreos importantes de la aerolínea.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí