" " Todo listo para EXPONICA - La Prensa

Todo listo para EXPONICA

Corresponsal/Miami Pese a la derrota electoral en la recién pasada elecciones presidenciales de Nicaragua de los candidatos favoritos de Miami,Eduardo Montealegre y José Rizo,la comunidad nicaragüense de Miami se apresta este próximo fin de semana a celebrar con toda pompa la décimosexta edición de Exponica, La Feria de Las Américas en el local de la […]

28/11/2006

Corresponsal/Miami

Pese a la derrota electoral en la recién pasada elecciones presidenciales de Nicaragua de los candidatos favoritos de Miami,Eduardo Montealegre y José Rizo,la comunidad nicaragüense de Miami se apresta este próximo fin de semana a celebrar con toda pompa la décimosexta edición de Exponica, La Feria de Las Américas en el local de la Fair and Expo Center del Condado de Miami Dade.

A pesar de que el nicaragüense que habita esta ciudad no muestra estar muy animado debido al triunfo de Daniel Ortega,pero algunos están dispuestos a asistir a dicha feria.”Para alegrarnos algo”,a como lo aseguró Victor Salas que tiene su hogar en los alrededores donde se celebrará Exponica.

“La verdad no me siento nada contento con todo lo sucedido en Nicaragua,pero vendrá gente de allá a vender sus cosas aquí y a ellos hay que ir apoyarlos.

Mas por eso iré ,para comprar cositas ahi y dar una bailadita”.Aseguró Salas.

En las oficinas de Exponica situadas en la West Flagler Street de la ciudad de Miami todo es actividad en éstos días.

En dicha oficina nos dieron a conocer la programación artística que se llevará a cabo en las tarimas de la feria.

Se destaca en la programación la actuación del Ballet Folclórico Mazatepetl, también de los grupos musicales Macolla y los Mokuanes de Nicaragua.

El toque artístico internacional y romántico lo pondrá el grupo Los Iracundos de Uruguay que deleitará a los asistentes a dicha feria con los éxitos musicales que este grupo hizo popular en la década de los 70.

Directamente de Colombia vendrá la estrella del Vallenato,Aniceto Molina.

Se destacan entre los patrocinadores de EXPONICA ,instituciones bancarias nicaraguenses como BANCENTRO,Banco Uno y Findesa. Taca Airlines, LA PRENSA, Telemundo,Radio Caracol y Florida Lottery.

Se espera que la comunidad nicaragüense de Miami haga acto de presencia masiva igual que en años anteriores.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/10/2018 10:21 AM

Nicaragüenses en Costa Rica pasan hambre y duermen en la calle

Nacionales
Nicaragüenses en Costa Rica pasan hambre y duermen en la calle

A diario crece el número de nicaragüenses que llegan a Costa Rica, escapando de la represión de la cual son víctimas por parte del régimen Ortega Murillo..

17/10/2018 10:17 AM

Desalojan a unos 200 tomatierras que invadieron una finca en Villanueva, Chinandega

Departamentales
Desalojan a unos 200 tomatierras que invadieron una finca en Villanueva, Chinandega

Otro terreno que continúa invadido en Villanueva está ubicado en el sector minero de Loma 'La Paloma', propiedad del empresario Piero Coen..

17/10/2018 10:04 AM

CSJ oculta transparencia al Registro Público de la Propiedad de Nicaragua

Nacionales
CSJ oculta transparencia al Registro Público de la Propiedad de Nicaragua

Por disposición que vuelve secreta la información pública y entra en vigencia a partir del próximo 1 de noviembre de 2018..

17/10/2018 09:38 AM

Julian Assange: el ultimátum de la embajada de Ecuador al fundador de WikiLeaks para que cuide de su gato

Internacionales
Julian Assange: el ultimátum de la embajada de Ecuador al fundador de WikiLeaks para que cuide de su gato

La legación le dio una serie de normas a Assange, que incluyen limpiar su baño y cuidar mejor del felino, si no quiere tener que separarse de él..

17/10/2018 09:36 AM

Cómo la luz puede mejorar la conexión de tu celular 5G, la próxima generación de aparatos móviles

Tecnología
Cómo la luz puede mejorar la conexión de tu celular 5G, la próxima generación de aparatos móviles

El problema es que nadie sabe realmente cuáles son las tecnologías que ayudarán a ofrecer mejor servicio. Pero ya hay empresas que proponen ideas revolucionarias..

17/10/2018 09:34 AM

Células madre para tratar el VIH: el último gran avance contra el virus que causa el sida

Salud
Células madre para tratar el VIH: el último gran avance contra el virus que causa el sida

Científicos españoles lograron que cinco personas con VIH presentaran un reservorio del virus indetectable en su sangre y tejidos tras ser sometidos a trasplantes de células madre..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x