Urbanizaciones e instituciones financieras participan en Exponica

Exponica Internacional conocida como La Feria de Las Américas confirma la participación de varias urbanizadoras nicaragüenses y de siete bancos de gran respaldo monetario que participan con financiamiento disponible para adquirir casas en Nicaragua. Según los organizadores de la feria, que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Fair and Expo Center (antiguo […]

28/11/2006

Exponica Internacional conocida como La Feria de Las Américas confirma la participación de varias urbanizadoras nicaragüenses y de siete bancos de gran respaldo monetario que participan con financiamiento disponible para adquirir casas en Nicaragua.

Según los organizadores de la feria, que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Fair and Expo Center (antiguo Dade County Youth fair), Miami Florida, ambas empresas vendrán con el objetivo principal en buscar potenciales compradores de propiedades en Nicaragua.

TAMBIÉN MUEBLES

Últimamente, el giro de la construcción, edificación y ventas de casas en Nicaragua ha ido creciendo. Por ello también asistirán a Exponica un bloque de artesanos inmobiliarios de Masaya, Masatepe y Nindirí con productos de exportación como son los juegos de mueble, sala, comedor, patio y otros. Esta es la primera vez que la industria de muebles tendrá presencia y variedad en la feria para escoger.

Los asistentes a la feria podrán adquirir productos de madera preciosas como caoba y cedro, los cuales son cotizadas en EE.UU. Por ello, estas empresas se unieron para traer dicha variedad de productos a este popular evento internacional por lo que ya está en Miami un total de tres contenedores con lo mejor de la mueblería nicaragüense.

DANZAS NICARAGÜENSES

En la parte cultural esta confirmada la participación del Ballet Folclórico Mazatepetl integrado por bailarines menores que comprenden las edades entre 19 y 15 años.

Con trajes coloridos estos jóvenes danzarán bailes típicos como Aquella Indita, palo de mayo y el torovenado.

También habrá combinación musical de grupos populares como Macolla, Los Mokuanes, Los Iracundos y otros.

De igual forma, estará presente la iglesia Católica representada por el sacerdote Jesús Silva Aguilar, quien esta al frente de la Iglesia De San Francisco el Carnicero, Managua que tratará de obtener fondos para su subsistencia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/06/2018 12:00 AM

Las mesas del Diálogo

Editorial
Las mesas del Diálogo

La Alianza Cívica no tiene por qué objetar esos nombramientos de Ortega, del mismo modo que no aceptaría que el dictador cuestione a los suyos..

21/06/2018 12:00 AM

Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Economía
Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Nicaragua pagó hasta abril de este año 362 millones de dólares en concepto de importaciones petroleras y derivados, lo que equivale a un crecimiento del 29.6 por ciento más en relación con 2017..

21/06/2018 12:00 AM

La crueldad que nunca imaginamos

Columna del día
La crueldad que nunca imaginamos

Hay líneas de crueldad que nunca pensamos cruzar. Quemar niños vivos. Quemar cadáveres y festejar. Usar armas de combate para matar ciudadanos armados solo con tiradoras. ¿Cómo llegamos hasta aqu..

21/06/2018 12:00 AM

Caricatura 21-06-2018

Caricaturas
Caricatura 21-06-2018

..

21/06/2018 12:00 AM

Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

Nacionales
Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

A pesar de los ataques de paramilitares, los tranques se mantienen firmes y ahora la población está apostando por abrir zanjas para darle más fortaleza a las barricadas..

21/06/2018 12:00 AM

Delitos de lesa humanidad

Opinión
Delitos de lesa humanidad

Sus perpetradores son considerados hostis humani generis (enemigos del género humano) por el Derecho Internacional, y por la abrumadora mayoría de la comunidad global..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}