Combinación de estilos

Tres decoradores presentan sus propuestas para embellecer el árbol de Navidad. Vea esta muestra de gran talento y creatividad El árbol decorado por Jasser Salty es una combinación del estilo clásico con rústico. Destacan elementos rústicos como el yute y las ramas de chilamate. El lado clásico son las bolas de diferentes colores y las […]

28/11/2006

Árbol decorado con accesorios grandes, predominan el yute, las pastoras y destacan las bolas navideñas grandes. Decorado por Jasser Salty. Teléfono:886-9927. Accesorios disponibles en Tinky Toys.

  • Tres decoradores presentan sus propuestas para embellecer el árbol de Navidad. Vea esta muestra de gran talento y creatividad

El árbol decorado por Jasser Salty es una combinación del estilo clásico con rústico. Destacan elementos rústicos como el yute y las ramas de chilamate. El lado clásico son las bolas de diferentes colores y las luces blancas.

Salty nos explica que la tendencia actual es a usar accesorios grandes, con los cuales se logra un buen contraste.

Los clásicos son el rojo y el dorado, sin embargo, según Salty, la tendencia son los colores amarillos, naranja y cobre.

“Para la decoración de un árbol no hay límites en el uso de accesorios, se pueden usar elementos rústicos o clásicos”, afirma el decorador.

El experto en embellecer espacios dice que las tendencias incluyen hacer mezclas con flores, frutas y elementos rústicos como el yute, ramas secas de árboles, bramante, semillas de pino, chischiles, rafia, etc.

Las luces son esenciales, en los árboles de Navidad, ya que si no acompañamos al árbol de las luces, por las noches pierde su belleza.

En el mercado nacional las luces se encuentran en diferentes colores, pero Salty prefiere usar las tradicionales (blancas), para que no compitan con los demás accesorios porque lo importante es que todos los elementos se luzcan sin opacar la belleza del otro.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/11/2017 06:49 PM

Chinandega marcha en contra del abuso sexual

Departamentales
Chinandega marcha en contra del abuso sexual

Lorna Norori, del Movimiento Contra El Abuso Sexual, presente en la movilización dijo que se conmemora el 19 de noviembre Día de la Prevención Contra El Abuso Sexual "para que la población en gener..

17/11/2017 05:58 PM

Pobladores de Altagracia celebran a su patrono San Diego de Alcalá

Departamentales
Pobladores de Altagracia celebran a su patrono San Diego de Alcalá

Los promesantes participaron en una procesión que se caracteriza porque los participantes se mueven al ritmo de los tambores, en la llamada danza del zompopo..

17/11/2017 05:28 PM

Fotogalería | Promesantes celebran a San Diego de Alcalá, en Altagracia

Imágenes
Fotogalería | Promesantes celebran a San Diego de Alcalá, en Altagracia

Promesantes turistas nacionales y extranjeros participaron en la tradicional danza del zompopo en honor al patrono del municipio de Altagracia ..

17/11/2017 04:44 PM

Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

Departamentales
Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

La víctima pidió auxilio mientras los sujetos la violaban. “Déjenme por favor, ya no aguanto, recuerden que yo puedo ser su madre. Quítenme a estos hombres de encima”..

17/11/2017 04:17 PM

Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

Deportes
Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

El seleccionador nacional de origen costarricense analiza el impacto que podría tener la Liga de Naciones Concacaf para la Selección Nicaragüense de Futbol..

17/11/2017 04:07 PM

Félix Alvarado seguirá en espera al aprobar la FIB pelea entre Melindo y Taguchi

Deportes
Félix Alvarado seguirá en espera al aprobar la FIB pelea entre Melindo y Taguchi

Lo que quedó ratificado en Japón, al darse el anuncio de la pelea unificatoria entre Milán Melindo y Ryochi Taguchi, es que Félix Alvarado debe esperar...