14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chic

Diferentes tonalidades de rosa y el plateado predominan en el árbol decorado por Gabriela Morales. Las pastoras, las rosas, ramas sintéticas, maripositas, dan los detalles que evocan naturaleza. Lo romántico en el árbol se logra con las diferentes tonalidades que van desde el beige hasta el rosa y con la fuerza del rosado en las […]

Diferentes tonalidades de rosa y el plateado predominan en el árbol decorado por Gabriela Morales. Las pastoras, las rosas, ramas sintéticas, maripositas, dan los detalles que evocan naturaleza.

Lo romántico en el árbol se logra con las diferentes tonalidades que van desde el beige hasta el rosa y con la fuerza del rosado en las luces, que junto a las pelotas transparentes, dan mayor luminosidad y movimiento.

En la punta del árbol hay un ángel de elegante vestidura, ya que actualmente la costumbre de colocar en la punta una estrella ha cambiado, la tendencia es a usar ángeles o simplemente colocar otro tipo de adornos.

Otra tendencia que ha cambiado es que el tradicional rojo ya no es predominante, aunque sí en los detalles, ya que es un color propio de la Navidad.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí