Los accesorios no pueden faltar

Son detalles que pueden ayudar a destacar su atuendo. Los accesorios brillan esta temporada Los accesorios son indispensables para complementar el atuendo femenino y así como puede realzar su vestuario, una mala elección lo puede echar a perder. Lesbia Molina Propietaria de relojería y joyería Gertsch & Molina, señala que la mujer que se precia […]

28/11/2006
  • Son detalles que pueden ayudar a destacar su atuendo. Los accesorios brillan esta temporada

Los accesorios son indispensables para complementar el atuendo femenino y así como puede realzar su vestuario, una mala elección lo puede echar a perder. Lesbia Molina Propietaria de relojería y joyería Gertsch & Molina, señala que la mujer que se precia de ser  elegante y sobria, luce siempre  un precioso collar de perlas tradicional, el cual puede acompañarlo con otro tipo de collar  largo  tipo chanel con cadenas y perlas intercaladas o bien varias carreras de collares  con  perlas, cristales  y cadenas que jueguen en su conjunto.

Molina afirma que por la humilde sobriedad y elegancia de las perlas, combinan con todo incluso con pantalones de mezclilla, ya que las perlas siempre dan un toque  de distinción y elegancia, a  quien las use. También señala que generalmente las perlas  se lucen con colores sólidos, es decir, con piezas de vestir  sin estampados.

Otra de las tendencias son los aretes al estilo chandeliers  que imitan los famosos candelabros franceses, ya que siguen  llevándose  por mujeres de todas las edades,  en diferentes materiales y tamaños, además al ser tan llamativos,  completan en algunas ocasiones como pieza única los accesorios de una persona, tanto durante  las  fiestas  navideñas familiares, como para las fiestas de fin de año.

Molina advierte que sería imperdonable olvidar el uso de los accesorios, ya sea oro blanco o amarillo o de plata.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/02/2018 12:03 AM

Nicaragua está lejos de “bañar” todas sus plantaciones con riego

Economía
Nicaragua está lejos de “bañar” todas sus plantaciones con riego

Aunque se ha habla mucho de la necesidad de usar sistemas de riego para contrarrestar los efectos de la sequía en la agricultura, las estadísticas indican una reducción en el uso de esta tecnología..

20/02/2018 12:02 AM

El valor de decir la verdad

Opinión
El valor de decir la verdad

Si fuese delito la pusilanimidad, el miedo a declarar la verdad, el ocultamiento de sucesos importantes que los pueblos tienen el derecho de saber, las cárceles de casi toda Latinoamérica estarían l..

20/02/2018 12:00 AM

El problema de las exoneraciones

Editorial
El problema de las exoneraciones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) es una especie de asesor institucional internacional privilegiado del régimen de Daniel Ortega y, por tanto, sigue teniendo influencia en las políticas macroeco..

20/02/2018 12:00 AM

El dilema ante Venezuela

Opinión
El dilema ante Venezuela

Hugo Chávez recibió una democracia saneable dentro de los parámetros constitucionales entonces vigentes; dentro de ellos accedió al poder presidencial...

20/02/2018 12:00 AM

Detienen a un guarda de seguridad por matar a ciudadano en Jinotega

Departamentales
Detienen a un guarda de seguridad por matar a ciudadano en Jinotega

Familiares de Ajax Omar Altamirano explicaron que este solo tropezó en la cadena y que por eso los guardas de seguridad lo siguieron más de diez cuadras...

20/02/2018 12:00 AM

El guarda de seguridad que da clases de matemáticas

Nacionales
El guarda de seguridad que da clases de matemáticas

Dustin Salasblanca es guarda de seguridad en la FAREM-Chontales y en los últimos años ha preparado a los bachilleres que realizan el examen de admisión ..