14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Derroche de estilo

Cada cosa tiene su momento. Para saber qué estilo adoptar para Navidad y fin de año, consultamos al asesor de imagen Ossiel Herrera, director de imagen de Ossiel Herrera modelos & producciones. El experto señala que si la fiesta de Navidad será familiar y muy íntima, la ropa, los accesorios, el peinado y el maquillaje […]

Cada cosa tiene su momento. Para saber qué estilo adoptar para Navidad y fin de año, consultamos al asesor de imagen Ossiel Herrera, director de imagen de Ossiel Herrera modelos & producciones.

El experto señala que si la fiesta de Navidad será familiar y muy íntima, la ropa, los accesorios, el peinado y el maquillaje deben ser conservadores. Si se trata de una cena elegante considere lucir algo especial para la ocasión.

“La cena de Navidad es una cena de colores armoniosos y clásicos, el rojo, el negro, el beige, el champagne, el bronce, son colores clásicos que nunca pasan de moda, los colores vistosos como el fucsia, turquesas, se dejan para fiesta de fin de año”, señala el especialista en diseño de imagen.

Herrera recomienda la sobriedad en la cena de Navidad, porque de lo contrario la diferencia entre la celebración de Noche Buena y fin de año no se notará, además si carga su imagen en Navidad, no habrá armonía con el ambiente cálido y hogareño

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí