14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pastel navideño

Receta elaborada por Panadería y Pastelería Don Pan Ingredientes 4 onzas de vainilla 11 libras de harina suave 1 libra de harina dura 11 libras de margarina 3 cajillas de huevos 8 onzas de royal ½ libra de leche en polvo 12 libras de azúcar Merengue 2 ½ cajillas de huevos 12 libras de azúcar […]

Receta elaborada por Panadería y Pastelería Don Pan

Ingredientes

4 onzas de vainilla

11 libras de harina suave

1 libra de harina dura

11 libras de margarina

3 cajillas de huevos

8 onzas de royal

½ libra de leche en polvo

12 libras de azúcar

Merengue

2 ½ cajillas de huevos

12 libras de azúcar

3 cucharaditas de ácido cítrico

Preparación

Batir la margarina con el azúcar y una cajilla de huevo y crema hasta disolver el azúcar. Incorporar el resto de huevos poco a poco. Luego agregar los ingredientes en polvo de una sola vez y continuar cremando por media hora hasta desaparecer los grumos. Hornear a 175 grados celsius durante media hora. Para la preparación del merengue, colocar las yemas de los huevos en un recipiente y añadir azúcar y agua hasta cubrirla. Vertir tres cucharaditas de ácido cítrico y poner a fuego lento. Agregar las claras de los huevos cuando la azúcar ya esté derretida y batir.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí