14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vuelven a sufrir

Nicaragua limitada a dos hits, pero gana a Guatemala [doap_box title=”perdió el invicto” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] El Salvador fue sorprendido por Honduras, en la derrota que sufrieron 10-4, que les arrebató el invicto y los mandó al segundo lugar de la tabla. Los hondureños, terceros con un triunfo y dos derrotas, podrían encontrarse de nuevo con […]

  • Nicaragua limitada a dos hits, pero gana a Guatemala
[doap_box title=”perdió el invicto” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

El Salvador fue sorprendido por Honduras, en la derrota que sufrieron 10-4, que les arrebató el invicto y los mandó al segundo lugar de la tabla.

Los hondureños, terceros con un triunfo y dos derrotas, podrían encontrarse de nuevo con El Salvador en las semifinales.

[/doap_box]

La historia se repitió. La Selección Juvenil AAA, volvió a sufrir todo el partido para derrotar 1-0 a Guatemala, que con pitcheo de Diego Blanco limitó a los nicas a dos hits, pero no fueron suficientes para evitar el tercer triunfo de Nicaragua en el campeonato clasificatorio para el Panamericano del 2007 en México.

En medio de lo difícil del partido, lo mejor de la jornada es que los nicas se quedaron en el primer lugar de la tabla del torneo que se realiza en El Salvador, pues a los locales, Honduras les quitó el invicto con un triunfo 10-4.

Nicaragua, que venía el lunes de empatar en el noveno para vencer 4-3 en 10 inning a Honduras, tuvo que pasar ayer muchos aprietos ante los chapines que tampoco se lucieron a la ofensiva con sólo dos incogibles ante el pitcheo nacional.

Por los nicas abrió José Valdivia, quien caminó únicamente 1.2 entradas, para darle chance al relevista Oscar Blandón (5.2 innings) para llevarse la victoria mientras lanzaba los últimos 1.2 episodio Elvin Orozco.

La única carrera del juego llegó para Nicaragua en el sexto episodio con base por bolas para Eduardo Durán, quien avanzó a tercera por elevado de Winston Dávila y anotó por wild pitch del pitcher Diego Blanco.

La selección juvenil de 17 a 18 años, cierra hoy a las 3:00 p.m. la fase regular del torneo cuando se mida a los salvadoreños, y de mantener su invicto, los nicas podría enfrentarse de nuevo a Guatemala, pero en semifinales.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí