" " Vuelven a sufrir - La Prensa

Vuelven a sufrir

Nicaragua limitada a dos hits, pero gana a Guatemala La historia se repitió. La Selección Juvenil AAA, volvió a sufrir todo el partido para derrotar 1-0 a Guatemala, que con pitcheo de Diego Blanco limitó a los nicas a dos hits, pero no fueron suficientes para evitar el tercer triunfo de Nicaragua en el campeonato […]

29/11/2006
  • Nicaragua limitada a dos hits, pero gana a Guatemala

El Salvador fue sorprendido por Honduras, en la derrota que sufrieron 10-4, que les arrebató el invicto y los mandó al segundo lugar de la tabla.

Los hondureños, terceros con un triunfo y dos derrotas, podrían encontrarse de nuevo con El Salvador en las semifinales.

La historia se repitió. La Selección Juvenil AAA, volvió a sufrir todo el partido para derrotar 1-0 a Guatemala, que con pitcheo de Diego Blanco limitó a los nicas a dos hits, pero no fueron suficientes para evitar el tercer triunfo de Nicaragua en el campeonato clasificatorio para el Panamericano del 2007 en México.

En medio de lo difícil del partido, lo mejor de la jornada es que los nicas se quedaron en el primer lugar de la tabla del torneo que se realiza en El Salvador, pues a los locales, Honduras les quitó el invicto con un triunfo 10-4.

Nicaragua, que venía el lunes de empatar en el noveno para vencer 4-3 en 10 inning a Honduras, tuvo que pasar ayer muchos aprietos ante los chapines que tampoco se lucieron a la ofensiva con sólo dos incogibles ante el pitcheo nacional.

Por los nicas abrió José Valdivia, quien caminó únicamente 1.2 entradas, para darle chance al relevista Oscar Blandón (5.2 innings) para llevarse la victoria mientras lanzaba los últimos 1.2 episodio Elvin Orozco.

La única carrera del juego llegó para Nicaragua en el sexto episodio con base por bolas para Eduardo Durán, quien avanzó a tercera por elevado de Winston Dávila y anotó por wild pitch del pitcher Diego Blanco.

La selección juvenil de 17 a 18 años, cierra hoy a las 3:00 p.m. la fase regular del torneo cuando se mida a los salvadoreños, y de mantener su invicto, los nicas podría enfrentarse de nuevo a Guatemala, pero en semifinales.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/09/2018 11:56 AM

A medio siglo de su muerte, México recuerda a León Felipe, poeta del exilio español

Cultura
A medio siglo de su muerte, México recuerda a León Felipe, poeta del exilio español

En el poema Escuela, el poeta, fallecido un día como hoy hace medio siglo, rememoraba algunas de sus vivencias en el país donde había "llorado, gritado, protestado" y se había "llenado de asombro"..

18/09/2018 11:31 AM

A un año del terremoto de México publican el libro 19 Edificios como 19 heridas, con relatos de corrupción y resiliencia

Cultura
A un año del terremoto de México publican el libro 19 Edificios como 19 heridas, con relatos de corrupción y resiliencia

El terremoto del 19 de septiembre de 2017 sacudió la Ciudad de México, dejando 228 víctimas mortales, alrededor de 40 edificios colapsados y unos 11.500 inmuebles con daños de leves a graves..

18/09/2018 10:05 AM

Toros y Bóer ponen en marcha semifinales del beisbol nicaragüense

Deportes
Toros y Bóer ponen en marcha semifinales del beisbol nicaragüense

Conozca los detalles de los duelos de las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, que inician con el partido entre Toros y Bóer..

18/09/2018 09:55 AM

¿A dónde va todo el peso que perdemos cuando adelgazamos?

Salud
¿A dónde va todo el peso que perdemos cuando adelgazamos?

La grasa que eliminamos se convierte en dióxido de carbono y en agua. El CO2 se exhala y el agua pasa al sistema circulatorio hasta que lo eliminamos en forma de orina y sudor..

18/09/2018 09:50 AM

Las curiosas razones por las que los animales marinos no pueden dejar de comer plástico

Ciencia
Las curiosas razones por las que los animales marinos no pueden dejar de comer plástico

Uno de los principales motivos por el que tantas especies consumen plástico es que para esas especies el plástico huele exactamente igual que muchos de sus alimentos..

18/09/2018 09:43 AM

Emmy 2018: una petición de matrimonio en pleno escenario y otros 4 detalles destacados de los premios de la televisión

Espectáculo
Emmy 2018: una petición de matrimonio en pleno escenario y otros 4 detalles destacados de los premios de la televisión

"No quería llamarte mi novia, porque quiero llamarte mi esposa", dijo Weiss y, en medio de una ovación de los presentes, Svendsen subió al escenario y aceptó el anillo de compromiso..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}