14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A LOS DODGERS

RANDY WOLF DEJA A LOS FILIS El pitcher Randy Wolf y los Dodgers de Los Angeles anunciaron ayer que acordaron un contrato de un año y ocho millones de dólares. Wolf recibirá 7.5 millones el próximo año, y los Dodgers tienen una ventaja para retenerlo otra temporada por nueve millones, con una cláusula de rescisión […]

RANDY WOLF DEJA A LOS FILIS

El pitcher Randy Wolf y los Dodgers de Los Angeles anunciaron ayer que acordaron un contrato de un año y ocho millones de dólares.

Wolf recibirá 7.5 millones el próximo año, y los Dodgers tienen una ventaja para retenerlo otra temporada por nueve millones, con una cláusula de rescisión de 500,000 dólares.

Su sueldo del 2008 sería garantizado si Wolf lanza 180 entradas la próxima temporada.

El pitcher de 30 años tiene marca de 69-60 en ocho campañas con los Filis de Filadelfia.

Fichan a Kennedy

En San Luis, los Cardenales realizaron sus primeros movimientos de personal desde que ganaron la Serie Mundial, al fichar al intermedista Adam Kennedy por tres años y 10 millones de dólares, y al lanzador Kip Wells por una campaña y cuatro millones.

Los Cardenales también llegaron a un acuerdo de un año y 900,000 dólares con el receptor Gary Bennett, suplente del puertorriqueño Yadier Molina, y le otorgaron un contrato de ligas menores al catcher cubano Elí Marrero.

Kennedy reemplazará al dominicano Ronnie Belliard, quien llegó este año en un canje procedente de Cleveland y se convirtió en agente libre después de la Serie Mundial.

Zaun se queda

El catcher Gregg Zaun llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto para quedarse otras dos temporadas con el equipo, a cambio de un contrato que le pagará 7.25 millones de dólares durante ese período.

“Llegamos a un acuerdo con Gregg Zaun cerca de la medianoche”, dijo el gerente general J.P. Ricciardi en una rueda de prensa en la que presentó a Frank Thomas como el nuevo bateador designado del equipo.

Zaun fue suplente esta temporada del puertorriqueño Bengie Molina, en quien Toronto perdió todo interés.

El receptor bateó .272 con 12 jonrones y 40 remolcadas en el 2006.

Mientras, el lanzador de relevo cubano Danys Báez está de regreso en la división este de la Liga Americana, luego de que este agente libre firmara un contrato de tres años por 19 millones de dólares con los Orioles de Baltimore, tras el acostumbrado examen médico.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí